Publiex Soluciones Graficas

Calificación 4.1/5
GALICIA, 18 BJ. 32005 OURENSE. (OURENSE)
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.1/5

Opiniones Publiex Soluciones Graficas

4.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Publiex Soluciones Graficas?

¿Qué quieres saber sobre Publiex Soluciones Graficas?

riki
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Publiex es una compañía magnífica para desarrollarse como agente publicitario. Una empresa que puso mis habilidades a prueba, ayudándome a mejorar en muchas de mis aptitudes y estimulando mi creatividad al máximo. Una experiencia laboral bastante provechosa para aquellos que buscan alcanzar el éxito en esta industria.

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Mi hermana menor ha conseguido empleo en esta empresa, cuenta con un buen salario, teniendo seguro y prestaciones, además de que las capacitaciones que ha tenido son muy buenas, considerando que la han vuelto experta en su área de trabajo.

edward
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Publiex Soluciones Graficas
Agencias de publicidad. El trabajo me gusta mucho ser una buena publicista en la cual tengo la experiencia de 10 meses junto a ellos y os diré que son muy preocupados, tengo grandes compañeros.

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Tienen al mejor equipo de trabajo en publicidad, diseño y otros tantas actividades, y lo más interesante es que quienes logran ingresar a trabajar con ellos tienen la garantía de un empleo a largo plazo con la oportunidad de aprender de los expertos en este servicio.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Hola valoro a esta empresa muy positivamente. Me ha gustado mucho trabajar en Publiex Soluciones Gráficas. Siempre recordaré la experiencia bonita con ellos en su agencia de publicidad ya que aprendí muchísimo de vosotros os lo recomiendo.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Publiex Soluciones Graficas y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos referencias actuales.

Publiex Soluciones Graficas Preguntas frecuentes