Publihabitat

Calificación 4.7/5
C/ REPUBLICA ARGENTINA 22 4 º (VIGO)
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.7/5

Opiniones Publihabitat

4.7

¿Dónde se encuentra Publihabitat ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Publihabitat?

Aziza
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Me desarrollo en el área de publicidad de la empresa y me encanta todo lo que hago, pero, más que eso, me gusta mucho el reconocimiento y valor que le dan a nuestro trabajo, además la comunicación es muy eficaz y los pagos excelentes

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Soy publicista y me encanta lo que hago en esta empresa, estoy muy relajado y cuento con compañeros muy calificados y responsables todos. Nos compartimos ideas y todo lo hacemos en equipo. Percibo excelente sueldo mas incentivos y mi jornada es a medio tiempo.

alin
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Creo que mi trabajo en esta empresa ha sido realmente productivo. Me gustan los planes de desarrollo y formación que le dan a los empleados y como cada año son mayores los beneficios que te suelen ofrecer!

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Publihabitat
trabaje muy a gusto por que se trabajaba en ambiente cómodo con compañeros y superiores.Servicios de publicidad, relaciones publicas y similares, soy publicista en la empresa y estoy muy cómoda.

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

He visto en Internet que han publicado ofertas de empleo para trabajar en esta empresa, Publihabitat es una empresa que tiene buenos comentarios, pero lo que busco es estabilidad laboral, alguien sabe el tipo de contrato que uno puede optar?

¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la empresa Publihabitat hay pocas noticias.

Publihabitat Preguntas frecuentes