Publimetro

Calificación 4.7/5
FRANCISCA DELGADO, 11 2 ARROYO DE LA VEGA. 28108 ALCOBENDAS. (MADRID)
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.7/5

Opiniones Publimetro

4.7

¿Paga Publimetro más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Publimetro?

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Trabajo en Publimetro hace cuatro meses y me gusta mucho. Acá tengo a cargo el departamento de publicidad y mercadeo en donde atiendo a los clientes y se les ofrece las mejores opciones para cumplir sus ideas. Es una empresa donde trabajar es un gusto, donde pagan lo que merecemos y donde nos tratan muy amablemente. Gran empresa.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Trabajo con esta agencia de publicidad, y me desarrollo con apoyo de otras empresas que ambiente me abren sus puertas y apuestan por mi trabajo, potencilizan mis talentos y aptitudes y hacen que mi desarrollo sea amplio

Tomass
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Publimetro es una agencia de publicidad en todos los campos, por tanto trabajamos ofreciendo servicios de publicidad, relaciones publicas y similares. Es un lugar de trabajo bastante chic, muy actual, donde se trabaja muy a gusto y puede aflorar nuestra capacidad creativa. Es un buen empleo, bien pagado, y trabajamos con gente muy profesional.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Cuando obtuve este empleo no esperaba sentirme tan cómodo. No cambio mi empleo por nada en el mundo ni en el universo. Soy una persona alegre y profesional. Sin remordimientos, esta empresa dedicada a los Servicios de publicidad, relaciones publicas, la cual dará a conocer tu negocio de manera rápida y eficaz, te mantiene vivo, cada actividad que realizo es el resultado de un gran esfuerzo.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

La empresa de Publimetro está ubicada en Alcobendas y es una agencia de publicidad que ofrece servicios de publicidad, relaciones publicas y similares. Leí opiniones de sus empleados y comentan que la compañía ofrece buen ambiente laboral y crecimiento profesional. Me interesa el área de ventas por lo que quisiera aplicar ¿alguien que trabaje allí me puede dar información sobre las habilidades que necesito por favor?

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Publimetro? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

¿Tenéis algunas informaciones actuales acerca del trabajo en Publimetro ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

Publimetro Preguntas frecuentes