Publireparto galicia

Calificación 3.8/5
Avenida Primera (poligono Pocomaco), 4 - TRAS, a Coruña, 15190 , La Coruña
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.8/5

Opiniones Publireparto galicia

3.8

¿Trabaja Publireparto galicia también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Publireparto galicia?

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Todos mis conocimientos de marketing y publicdad los he aplicado en la empresa publicitaria Publireparto Galicia, donde he aprendido mucho y he aportado mucho. Además la paga es excelente en comparación a otras compañías.

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Esta empresa me han dado muchísimas oportunidades para progresar y seguir evolucionando en el ámbito profesional. Estoy muy contenta con la estabilidad laboral que tengo y con el agradable horario que me ha facilitado la compañía.

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Excelente empresa con un ambiente bastante amigable y un equipo de trabajo responsable y cooperador! Lo que más me ha gustado es el respeto con el que tratan a los empleados y la puntualidad de los pagos.

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Publireparto galicia es una empresa de publicidad en la que trabajamos en el área de distribución de publicidad y campañas de marketing para empresas y particulares. Es un lugar muy agradable, la oficina está muy bonita. El grupo laboral es muy unido. Buenas relaciones interpersonales. Buen salario, horario de oficina por las mañanas y tardes. Buen lugar para laborar.

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Publireparto Galicia es una empresa que como su nombre lo dice se dedica a repartir todo tipo de publicidad, solicitan repartidores para esto con buenas referencias laborales y que vivan cerca de la zona de A Coruña.

¿Alguno de los empleados Publireparto galicia está en cuarentena debido a coronavirus? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

¿Qué significa para ti un empleo en Publireparto galicia ? Pronúnciate sobre esta empresa y escribe si merece la pena hacer carrera en ella. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

Publireparto galicia Preguntas frecuentes