PUBLISTAR EUROPA

ventas@publistareuropa.es
Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con PUBLISTAR EUROPA no está verificada

Opiniones PUBLISTAR EUROPA

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de PUBLISTAR EUROPA.

4.3

¿Qué tipo de servicios ofrece PUBLISTAR EUROPA? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre PUBLISTAR EUROPA?

Sae
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

PUBLISTAR EUROPA es una agencia de publicidad que crea campañas publicitarias a marcas comerciales de cualquier tipo, que según me han dicho sus servicios valen la pena ya que la publicidad es 24 horas y la atención y éxito es asegurado, ya que cuentan con campañas estratégicas de acuerdo al público al que va dirigida la publicidad, lo que hace que haya ganado buenas referencias en cuanto a su atención

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

PUBLISTAR EUROPA, especialistas en el reclamo publicitario, es decir, la publicidad o promoción de una empresa o marca mediante el objeto. Siempre he dicho que el éxito de una empresa empieza por la calidad del personal que contratan, que estén verdaderamente capacitados para el cargo, esta empresa por lo que he escuchado es así y ademas los premia brindándole oportunidades de desarrollarse al ampliar sus conocimientos con cursos mensuales

Mateo
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

PUBLISTAR EUROPA por lo que leí es una empresa caracterizada por brindar servicios de todo lo relacionado con las artes gráficas, diseno, serigrafia, estampaciones de toda clase de servicios publicitarios Para la vacante que tienen buscan una persona con experiencia mínima de un año

ane
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Leí unos comentarios de los empleados de ésta empresa, al parecer se sienten muy satisfechos con el pago que obtienen y la jornada de trabajo que es de lunes a viernes, además cuentan con servicio de transporte. ¿Será cierto?

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

En Publistar EUROPA S.L. logré perfeccionar mis conocimientos teóricos y prácticos como diseñador gráfico en el área de diseño de publicidad. Día a día lograba superarme a mi mismo con los servicios personalizados para los distintos clientes. Resultó ser una experiencia única.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Publistar es un gran lugar para trabajar gracias a sus empleados y equipos que saben trabajar con eficacia. El equipo de soporte técnico siempre te apoya y está comprometido con las tareas que realiza la empresa. La gerencia es muy comprensiva con el personal y se preocupan por mantener a los equipos de trabajo siempre unidos.

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Publistar Europa es una empresa publicitaria de mucho éxito, aquí los horas de trabajo pasan súper rápido porque siempre hay mucho por hacer, me gusta y me siento muy bien siendo parte de la empresa, quizas es un poco molesta la competencia pero en mi caso me siento motivada gracias a ello. Os recomiendo.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

Empresa dedicada a hacer de sus promociones todo un éxito. Son especialistas en el reclamo publicitario, es decir, la publicidad o promoción de una empresa o marca mediante el objeto. Sus mejores avales son años de dedicación en el sector del regalo promocional, así como el gran número de clientes que confían en sus promociones.
He escuchado varias opiniones sobre esta empresa, pero no tengo claro cómo es trabajar ahí, ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales?

¿Cómo cuida PUBLISTAR EUROPA a sus trabajadores durante la pandemia?

FE

En PUBLISTAR EUROPA continúa el proceso de selección para el puesto Auxiliar Administrativo/a. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

PP

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Auxiliar Administrativo/a en PUBLISTAR EUROPA? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

¿Qué sabéis acerca de PUBLISTAR EUROPA ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de trabajadores. Y estoy interesado por el trabajo allí.

PUBLISTAR EUROPA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo/a