Calificación 4.6/5
Monzón
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.6/5

Opiniones Publyarte Protocolo E Imagen

4.6

¿Trabaja Publyarte Protocolo E Imagen también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Publyarte Protocolo E Imagen?

jorje
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajo en Publyarte Protocolo e Imagen desde hace un tiempo, es una gran empresa en la cual la comunicacion es muy importante, respetan las ideas y la creatividad de sus empleados, los superiores son personas muy respetuosas y amables y el entorno laboral es fabuloso, me encanta trbajar aqui.

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Publyarte Protocolo E Imagen
Agencias de publicidad. Lo que más me gustó del trabajo fue el compañerismo y el buen ambiente. Me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al 100% .

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Publyarte Protocolo E Imagen
Buena mentalidad de trabajo y buen ambiente con mucho compañerismo, es una emrpesa dedicada a los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares, me he sentido muy a gusto, los jefes son muy preocupados de los trabajadores y te ayudan en todo lo necesario, y hay excelentes tratos.

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Publyarte Protocolo E Imagen en Monzón presta servicios de publicidad . Los empleados de esta empresa son súper creativos, inteligentes y proactivos. Generalmente están muy motivados por desarrollar nuevos conceptos publicitarios, lo que les da una energía especial a la jornada laboral que transcurre entre emociones, esfuerzo y mucha alegría. Más que un trabajo los empleados sienten que esta empresa es un sitio para liberar sus fuerzas creadoras.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Publyarte Protocolo E Imagen, Servicios de publicidad, relaciones publicas y similares, Promocion de ventas publicitarias, regalos y reclamos. prestacion de servicios publicitarios tanto a empresas como a particulares. creacion y difusion de anuncios o campanas de informacion publicitaria. diseno gráfico. Publyarte Protocolo E Imagen Sl cuenta con 19 años a sus espaldas. La compañía Publyarte Protocolo E Imagen Sl está localizada en Calle Ramon y Cajal, 3. Su actividad CNAE se ubica dentro de 7311 - Agencias de publicidad. Publyarte Protocolo E Imagen Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Menor de 300 mil €. La empresa busca personal joven con conocimientos acerca de todo lo que es el internet, manejando diversos programas y sobre todo que sea una persona creativa con ideas frescas y que siempre este en constante innovación que sea una persona competitivo y si tiene todo esto será contratado, además de que la empresa ofrece demasiadas cosas como lo es un buen salario, oportunidades de crecer en dicha empresa, y sobre todo incentivos para que el empleado se sienta motivado para querer trabajar, ya que esto es uno de los factores más importantes que maneja una empresa y es hoy en día algo esencial en las empresas para los trabajadores.

¿Cuál es la situación en Publyarte Protocolo E Imagen para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Publyarte Protocolo E Imagen ?, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos!

Publyarte Protocolo E Imagen Preguntas frecuentes