Pue

Calificación 2.5/5
Calle de Arregui y Aruej, 25, 27, 28007 Madrid, España.
Educación
Calificación 2.5/5

Opiniones Pue

2.5

¿Qué tal el ambiente en Pue?

¿Qué quieres saber sobre Pue?

Alain
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-30

Mi experiencia fue bastante buena. Hay compañerismo y formas piña. Suelen hacer seguimiento para ver que estás satisfecho tú también en la compañía. Hay mucha rotación en algunos puestos como la recepción...es el único pero.

Jimena

Teniendo en cuenta esa alta rotación en algunos puestos, ¿es complicado mantener un equipo cohesionado y estable? En tu experiencia, ¿hacen algo específico para intentar minimizar esa rotación?

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2024-04-26

Los comentarios sobre Pue mencionan fuertes críticas hacia la gestión de los jefes, incluyendo situaciones de toxicidad, gritos e insultos en el ambiente laboral. Además, se destaca la alta rotación de personal en algunos puestos, lo que puede ser indicativo de problemas internos en la empresa. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre el tipo de comportamiento de los jefes y cómo afecta a los empleados? ¿Se han tomado medidas para abordar estas situaciones en la empresa?

¿Para trabajar en Pue un arquitecto debería tener especialidad, por ejemplo la especialidad en Construcciones Civiles?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 497 visitantes únicos

Hola a todos Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en Pue. ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias!

PUE Player
Fecha del acontecimiento 2023-01-14

De todos los lugares en los que he estado es la compañía más tóxica y mediocre. Socios barriobajeros y managers a los que les gusta rodearse de personas sumisas. El mejor consejo, a no ser que tengas mucha necesidad, no trabajes en esta empresa.

Óliver

Y se escuchan cosas buenas de ellos, tú ¿Por qué lo dices, te trataron muy mal mientras trabajaste con ellos, o es por el sueldo?

PUE Player
Fecha del acontecimiento 2024-04-03

Como empresa puente o primer empleo puede estar bien (en cualquier sitio vas a cobrar mejor, eso sí).
El principal problema es que los socios, aunque pretenden ser innovadores, tienen un fondo muy mediocre, chanchullero, inseguro, pesetero y barriobajero (malas formas, despotismo, gritos, machismo, perfiles llenos vae inseguridades no trabajadas, hablan mal de algunos empleados…). Es un quiero y no puedo y las personas que no se van de allí es porque, en el fondo, también son mediocres e inseguras.

Óliver

Claro, entiendo, y me imagino que eso retrasa en cuanto a los procesos... no tenían algún tipo de organización?

Fecha del acontecimiento 2023-01-14

Empresa tóxica

¿Pue ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?

Alvaro Bedia
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

He realizado un curso online de preparación a la certificación Python PCAP.
BUENO: el contenido del curso tiene una curva de aprendizaje aceptable y se puede ir asimilando correctamente los conocimientos.
MALO: La atención. Puse una duda en el foro la cual (después de varias llamadas) fue respondida por el profesor 1 MES después! (se le pasó mi mensaje).
Al finalizar el curso tienes que investigar como presentarte al PCAP si has comprado con ellos el ticket del examen (otras 2 llamadas). Pido la titulación que va con el curso, su respuesta " se le mandará", pregunto que cuando: " pues en unos dos meses no sabría decirle", (me veo haciendo más llamadas).Además, de dicha consulta el día 16 de febrero de 2022 pedí vía mail poder revisar los exámenes que he ido haciendo para saber que respuestas he fallado (la plataforma no te lo ofrece directamente, o al menos no lo he encontrado). El 24 de febrero llamo preguntado por lo mismo, su respuesta "lo revisamos". EL 25 de marzo vuelvo a llamar preguntando ya que ha vuelto a pasar otro mes que me han ignorado. "lo revisamos como urgente, esto no puede ser". Ya veremos en que queda. en resumen: ATENCIÓN MUY MUY DEFICIENTE.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Pue se especializa en formación y certificación oficial TIC, también ofrece gestión e implantación de proyectos educativos a nivel nacional y servicios de consultoría. Actualmente tienen una vacante como Arquitecto/ Analista Python o Java, este puesto ofrece la posibilidad trabajar en un entorno fantástico, desafiante y flexible, con un equipo humano excepcional y además desarrollo y plan de carrera profesional en un sector de nicho tecnológico.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Por lo que tengo entendido Pue Academy se encarga de gestionar e implementar cursos formativos a nivel mundial diseñados para centros e instituciones educativas, anteriormente trabajé en una empresa similar a esta pero tuve que abandonar el empleo por varios motivos como un ambiente laboral tóxico donde los compañeros eran desunidos y algunos se las arreglaban para dejarte mal con los jefes que no eran precisamente buenas personas. Actualmente trabajo independientemente como desarrollador java a un nivel Senior y me interesa entrar acá pero me gustaría saber si puedo tener una mejor experiencia en esta empresa. Agradezco opiniones reales y de antemano gracias.

Rita
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

De cara al público puedo parecer tener mucho prestigio pero internamente es un desastre. Para empezar porque te echan rápido o te vas, al no motivar al trabajador (todo lo contrario te hunden poco a poco) ni lo forman adecuadamente desde el inicio. El ambiente de la oficina es muy incómodo, tenso ya que tienes que tener cuidado con lo que dices en cada momento.

JdP
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Así son sus jefes

Chistorra
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Nada aconsejable. Gritos, insultos y humillaciones son premiadas. Pequeño equipo donde se van todos menos 4. En 5 años se fueron 62 personas, un no parar.
Si eres alumno, no habras visto a nadie en recepcion que dure mas de 1 año.
Huid de esta empresa y de dus managers.

¿Qué sabéis acerca de Pue ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de usuarios. Y estoy interesado por el trabajo allí.

¿Qué recomendaciones le pueden dar los empleados de esta empresa a los interesados en aplicar a la vacante para sales Intern?

Mucho gusto, soy Inside Sales Specialist BCN con experiencia en mi profesión. Me considero una persona hábil, comunicativa y responsable, manejo varios idiomas, entre ellos el inglés. Que pueden decir de la empresa Pue

¿Si quiero trabajar en Pue qué experienica debería tener?

PO

Actualmente la empresa Pue busca personas para el puesto Informático Big Data Junior. ¿Va a solicitarlo alguien?

PRE

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Informático Big Data Junior. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

Pue busca personas para el cargo de Desarrollador Big Data.

Hay una nueva oferta de trabajo en Pue. Buscan un Office Manager.

Pue Preguntas frecuentes