Puerta de Africa

PASEO ALCALDE SANCHEZ PRADOS 3 51001, CEUTA, CEUTA
CIF: A11950219 Teléfono: +34 956 51 12 00
Hostelería y turismo

Opiniones Puerta de Africa

¿Dónde se encuentra Puerta de Africa ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Puerta de Africa?

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Trabajo en recepción de este magnífico hotel 4 estrellas hace dos años y no puedo estar más contento con mi trabajo. He aprendido mucho además de ascender en mi posición laboral. Tengo jefes exigentes pero muy respetuosos. Tremendo grupo de compañeros de trabajo es lo somos. Gano buena pasta y mi horario es estupendo.

celi
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Puerta de Africa
La mejor empresa del mundo mundial ,las compañeras eran muy agradables te ayudaban en todo,buen y alegre compañerismo, es un hotel con excelentes instalaciones, soy camarera de pisos y estoy muy a agradecida del ritmo laboral, y del grato compañerismo.

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Trabajo de hostes en la empresa de viajes, puedo decir que existen ventajas al trabajar en esta empresa, como requisito se pide poca experiencia (lo básico), comúnmente se dan capacitaciones a los nuevos empleados así como recorridos, el salario es bueno y existe disponibilidad de horarios

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Es un gran lugar para trabajar. Los colegas te hacen muy buena compañía y te enseñan mucho. La compañía tiene una cultura realmente buena acerca de las promociones y los asesores que le enseñan los siguientes pasos para seguir adelante, trabaje en recepción donde fue toda una pasada ya que aprendí mucho.

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Puerta de Africa, Hotel Ceuta ofrece los servicios de hotelería, organización de eventos, organizadores de boda, gastronomía con las instalaciones agradables y personal muy servicial; leí que el perfil más solicitado actualmente es el de RECEPCIONISTA, quisiera postularme, me podrían dar información al respecto ?

Escribid qué está pasando ahora en Puerta de Africa. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo!

Puerta de Africa recientemente recluta para puestos de trabajo:

RECEPCIONISTA

Puerta de Africa Preguntas frecuentes