Puertaluz

info@puertasluz.com
Calificación 2.3/5
La experiencia del usuario con Puertaluz no está verificada

Opiniones Puertaluz

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Puertaluz.

2.3

¿Es Puertaluz una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Puertaluz?

Hasta las narices de puertaluz
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Me entregaron 3 meses tarde unas puertas, las cuales venían defectuosas, y encima no se hacen responsables... Y como cobran por adelantado... Pues te las tienes que comer, porque nada de calidad de San Rafael, totalmente arañadas y rajadas. Y Felipe, un impresentable.

Óscar

Hombre, por favor, un poco de sinceridad, que lo que dice @Hasta las narices de puertaluz también se puede leer en las reseñas de Google e incluso peores. Aquí os dejo el enlace de una reseña de alguien a quién le hicieron esperar 8 meses. https://g.co/kgs/tJvj37
Los contratiempos son algo "común", no sería más fácil asumir la responsabilidad y disculparse con los clientes afectados?

Puertaluz

Oscar, repito que ningún pedido ha tenido un retraso en entrega de 8 meses respecto de la fecha de entrega prevista. En esa reseña que haces mención no hubo retrasos achacables a Puertaluz sino al desarrollo de la obra y a materiales mal pedidos por parte del contratista.
Puertaluz pide disculpas a sus clientes si comete un error y sobre todo soluciona cualquier tipo de incidencia si se produce. Incluso incidencias no achacables directamente a Puertaluz. Muchas gracias

Gran fábrica de puertas
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Grandes profesionales

GRUPOSET
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Estamos desencantados con el trato y el servicio que nos están prestando. En los últimos pedidos que nos han entregado vienen con desperfectos, y se les ha reclamado sin que nos den contestación. lo que parecía una empresa sería está dejando bastante que desear.

Gala

Por lo que entiendo eres cliente desde hace tiempo y hace poco es que se han estado presentando los problemas con los pedidos cierto? pero cuando dices que vienen con desperfectos te refieres a qué?

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

PUERTAS LUZ es una empresa familiar que cuenta con un equipo especializado en la fabricación y montaje de puertas de garaje, residenciales e industriales, conjuntos de vallas y cancelas residenciales, manuales y automáticas, todo eso a disposición de los clientes de dicha empresa.

Porque no montan nada de esto. Venden puertas de madera en mal estado

Sofía

¿entiendo por lo que dices que ellos no las fabrican?

Bili
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Son muy caros?

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Vale la pena colaborar con ellos? Como opinais?

¿Es Puertaluz la empresa que paga mejores sueldos en Alcorcón o se mantiene por lo menos en el promedio?

¿Cómo valoras tu contratación en Puertaluz? Cuéntanoslo en un comentario sobre este empleador y ayuda a las personas que buscan trabajo allí a tomar una decisión. Las carreras profesionales de muchas personas pueden depender precisamente de tu opinión.