Puertas Aguilera

SAN ANTONIO, 26 46980 PATERNA. (VALENCIA)

Opiniones Puertas Aguilera

¿Paga Puertas Aguilera más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Puertas Aguilera?

¿Hay puestos vacantes en Puertas Aguilera como cerrajero?

Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Me dejaron las puertas mal ajustadas y una me roza en el suelo...y las manivelas también mal ajustadas...y lo peor es que hace casi dos meses que me dan largas y no vienen a repararlas...nada recomendable

Manuela

¿Cómo se excusan para tardar tanto para resolver este problema?¿Acaso no lo cubre la garantía?

Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Malísima experiencia

aer

Leí varias reseñas en Google y parece que no eres el único que ha tenido una mala experiencia. Sin embargo, me parece interesante que también encontré algunas reseñas positivas. ¿Crees que se uno de esos casos donde un par de empleados son los culpables de la mala imagen?

Adelina

No sé si dices la verdad... ¿Alguien puede decir un poco más sobre los servicios de esta empresa?

Chuso
Fecha del acontecimiento 2021-08-04

No la recomiendo

zouhair

¿Por qué lo dices? Mis padres y yo queremos cambiar algunas puertas y habíamos pensado en esta empresa pero antes de tomar una decisión me gustaría saber a qué te refirieres. ¿Podrías contarme qué te sucedió?

gabriela
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Me ha gustado mucho trabajar con ellos ya que he podido demostrar mi arte en la fabricación de puertas, y la maquinaria de primera calidad de la empresa me ha ayudado a hacer trabajos perfectos sin imperfecciones, se que creceré mucho trabajando con ellos

Puertas Aguilera cuenta con calificaciones muy bajas tanto de clientes como de empleados. ¿Has notado alguna falta de transparencia o comunicación por parte de la empresa? ¿En qué aspectos?

¿Se están desarrollando programas de reentrenamiento o capacitación para ayudar a los empleados de Puertas Aguilera a adaptarse a la automatización de la producción industrial?

Puertas Aguilera Preguntas frecuentes