Puertas Automaticas Lumiplas

ISLA, 6 28500 ARGANDA DEL REY. (MADRID)

Opiniones Puertas Automaticas Lumiplas

¿Trabaja Puertas Automaticas Lumiplas también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Puertas Automaticas Lumiplas?

Soni
Fecha del acontecimiento 2021-09-18

Mejor de lo esperado a pesar del retraso por la pandemia

Mary

En efecto, la pandemia ha retrasado mucho las labores de las empresas pero qué bien que valió la pena la espera. ¿Podrías decirnos qué producto fue el que adquiriste y cómo fue la atención que te brindaron?

Fecha del acontecimiento 2021-09-18

Muy profesionales. Encantada con ellos. Muy buen trabajo.

Aaron

¿Qué tipo de servicio solicitaste? Estoy en la tarea de buscar puertas industriales, espero que puedas compartir tu experiencia a detalle así como un rango de costo para poder tomarlo en cuenta. ¡Gracias!

Coraima
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

Esta compañía esta especializada en el mantenimiento e instalación de puertas automáticas y manuales, aquí me conceden un buen sustento financiero, el horario de trabajo es agradable y mi relación con la plantilla es cercana y cálida.

Tu opinión acerca de la empresa Puertas Automaticas Lumiplas puede ayudarla a desarrollarse y aspirar a la perfección como empleador. Añade tu comentario y crea la imagen de la empresa.

¿Puertas Automaticas Lumiplas mostró las reglas de higiene durante la pandemia de COVID-19 en un lugar visible?

Puertas Automaticas Lumiplas Preguntas frecuentes