Puertas Automaticas Portaltec

C/ BERNA 2 1& (TOLEDO)
Calificación 4.3/5

Opiniones Puertas Automaticas Portaltec

4.3

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Puertas Automaticas Portaltec?

¿Qué quieres saber sobre Puertas Automaticas Portaltec?

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Mi trabajo en Portaltec se centra en las labores de instalación de puertas automatizadas, es un trabajo que realmente disfruto y del cual me siento orgulloso, en este empleo el trabajo en equipo es sumamente necesario y hemos perfeccionado la forma en que trabajamos para asegurar el mayor nivel de sincronía entre nosotros para poder ofrecer resultados de muy alta calidad, la empresa sabe tratar a sus empleados con el respeto y calidez que merecemos y por si fuera poco el sueldo es muy bueno. Creo que el conjunto de todos estos factores determina que Portaltec sea una empresa diferente a las demás y por ello una fantástica opción laboral. En lo personal, estoy muy a gusto en esta empresa.

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Puertas Automaticas Portaltec (Fabricación, comercio, instalación, mantenimiento de cierres y puertas). El buen trato con los compañeros y la experiencia de trabajar en la empresa ha sido genial, siempre ha sido un buen trato con el trabajador buenos pagos (trabaje en fabricación, operario) donde fue una experiencia genial para mi y mi futuro laboral, yo lo recomiendo.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

Puertas Automaticas Portaltec
Es una empresa dedicada a la carpintería y cerrajería, pintura , he trabajado con ellos hace dos años y ah sido genial, se aprende mucho con los compañeros son muy buenos y aprendes mucho.

¿Puertas Automaticas Portaltec también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

Puertas Automaticas Portaltec todavía no tiene comentarios en nuestra base. Sé el primero, añade tu opinión y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Puertas Automaticas Portaltec Preguntas frecuentes