PUERTAS BENITEZ

ESTRELLA CANOPUS, 1 12 LOCAL, C P 41015. 41015 SEVILLA. (SEVILLA)
CIF: B91960435

Opiniones PUERTAS BENITEZ

¿El salario medio en PUERTAS BENITEZ depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre PUERTAS BENITEZ?

Fecha del acontecimiento 2023-03-19

Bastidor de la puerta repito,mal instalado,ROTO por la esquina de la parte superior derecha,tal como suena roto. Creo que en la primera opinion está claramente explicado,no lo recomiendo en absoluto.

Fecha del acontecimiento 2022-12-07

Fue una instalación defectuosa por parte del albañil,pero unos por otros se tapan,ya es para nada, lo único que me dijo uno de los montadores y dueño de tienda de puerta es que el no tenía la culpa y que el albañil había tenido muchos problemas para alinear el bastidor de la puerta

Ferran

Pero que terrible, entonces estuvo mal desde el principio, y nunca se coordinó una garantia antes de la instalacion?

Fecha del acontecimiento 2023-02-16

Marco de la puerta colocado por el albañil de forma defectuosa, desnivelado,roto por una esquina y puerta por consiguiente instalada de forma defectuosa, puntillas puestas en el agujero de la cerradura para salvar la holgura de la puerta debido a la instalación horrorosa por parte del albañil, reseñar que la puerta me la cambiaron por tener un agujero deforme en el hueco de la mirilla y arañazos que se veían una vez puesta la mirilla, para colmo la puerta quee traen también viene con tara de tintado sapeli, en definitiva un desastre, la suerte que han tenido es que ya estaba todo pagado si nò, todo hubiera sido diferente, las puertas de paso estàn bien instaladas pero tambien una de ellas tiene una betas totalmente diferente a todas ye dicen que es normal que es la forma de la madera,total todo un desproposito

Fecha del acontecimiento 2023-03-19

Le colocaron una puerta de entrada a la vivienda

Luna

Que situación tan desagradable. ¿Y en definitiva, no van a resolverte nada? ¿Vas a denunciarles, o qué?

Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Que pena que esta empresa familiar, se vaya enturbiando. Trabajan a destajo, y una vez cobrados, no corrigen las imperfecciones y solo saben dar largas. No son detallistas. Trato con el cliente justito. Y precios altos para la calidad. No fidelizan al cliente. No lo recomendaría.

Opino lo mismo una vez que cobran no corrigen las imperfecciones y si te surge algo y los llamas te da largas y pasan de ti no son profesionales no tienen miramiento con el cliente

Frantzes

Buenos días ¿podría dar detalles sobre el tipo de problemas o imperfecciones que surgieron? ¿por cuánto tiempo le han dado largas?

payete
Fecha del acontecimiento 2024-02-29

Las reseñas sobre PUERTAS BENITEZ indican que hay problemas con la calidad de los productos y la instalación, con puertas defectuosas, instalaciones incorrectas y falta de atención a los detalles. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con ellos o ha logrado resolver estos problemas de calidad? ¿Recomendarían esta empresa a pesar de estos inconvenientes mencionados?

Fecha del acontecimiento 2022-05-26

Mi experiencia con puertas Benítez ha sido nefasta, con ellos si pagas pierdes y no hablemos ya del instalador que se comportó como un bruto montado en cólera. Y por último la colocación de las puertas horrorosa, ni lo recomiendo ni vuelvo a pisar su tienda.

Juan

Entiendo lo que te molestó del comportamiento del instalador, pero ¿qué tenía de malo la colocación de la puerta?

Porque a mí me ha sucedido otra desagradable experiencia

Juan

¿Y cuál fue dicha desagradable experiencia? ¿Podrías también describirla, por favor?

Fecha del acontecimiento 2021-10-08

No trabajan al detalle, sino para acabar cuanto antes, lo cual se nota en los resultados. Y no los llames si algo ha quedado mal porque pasan del cliente olímpicamente.

Clarita

Se ven como personas responsables. ¿Los has llamado y te han ignorado enseguida o solo cuando les dijiste que había quedado mal el trabajo?

Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Llevo esperando más de un año porque una puerta me arrastra. Es normal que me digan que van a pasar y nunca pasan?

¿Es considerada PUERTAS BENITEZ una empresa vanguardista en el rubro de servicios de construcción y renovación?

¿algun trabajador de PUERTAS BENITEZ ubicada en Sevilla puede brindar informacion reciente? ¿como son los salarios en la empresa? ¿son justos?

PUERTAS BENITEZ Preguntas frecuentes