Puertas Castillo E Hijos
C/ GENIL, S/N. 41510, MAIRENA DEL ALCOR, SEVILLA CIF: B91439273 Teléfono: 955 746 432

Valoración de la empresa 3/5

Opiniones Puertas Castillo E Hijos

¿Es fácil montar las piezas metálicas producidas por Puertas Castillo E Hijos?
¿las piezas metálicas producidas por Puertas Castillo E Hijos son muy populares entre los clientes?

¿Qué quieres saber sobre Puertas Castillo E Hijos?

FABIAN

Trabajar como diseñador de puertas en la empresa me ha dado la confianza necesaria para garantizar trabajos a gran escala, y es que en la empresa te apoyan a desarrollar ideas de las cuales se puedan sentir orgullosos, los cliente certifican que estamos haciendo un gran trabajo en grupo.

Francesc

Estoy trabajando como instalador en esta empresa de trayectoria consolidada hace tres años y me siento muy a gusto con la manera en que trabajamos. Nuestros trabajos son pautados de manera organizada y nuestro equipo es unido. Los jefes saben como pedir las cosas de manera correcta. Estoy ganando buen salario.

Anas

Puertas Castillo e Hijos, S.L. es una empresa española, especializada en la fabricación y comercialización de sistemas de Aluminio y PVC para todo tipo de cerramientos a medida: puertas, ventanas, lucernarios y techos móviles. Como experto en finanzas estuve con ellos 3 años. La empresa tiene constante crecimiento, y eso brinda estabilidad a sus empleados.

El hilo sobre las condiciones en Puertas Castillo E Hijos sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando noticias nuevas.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Puertas Castillo E Hijos. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
¿Los empleados evalúan bien al jefe de Puertas Castillo E Hijos?
Sí, el 53% de nuestros usuarios evalúa bien al jefe de Puertas Castillo E Hijos. Revisa más opiniones sobre Puertas Castillo E Hijos.
¿Tiene Puertas Castillo E Hijos una página en Facebook?
Sí claro, Puertas Castillo E Hijos tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/puertascastilloehijos/. Revisa fb y otros detalles de Puertas Castillo E Hijos.
¿Puertas Castillo E Hijos tiene un horario laboral flexible?
Sí, el 71% de nuestros usuarios cree que Puertas Castillo E Hijos ofrece horarios flexibles a sus empleados. Agrega tu opinión, completa la encuesta y califica Puertas Castillo E Hijos. Puertas Castillo E Hijos opiniones
¿En qué región opera Puertas Castillo E Hijos?
La empresa opera en Andalucía. Comprueba más información sobre Puertas Castillo E Hijos.

¿Los empleados de Puertas Castillo E Hijos están entusiasmados con su trabajo?
Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de Puertas Castillo E Hijos se llevan bien?

Opiniones sobre el jefe de Puertas Castillo E Hijos
¿Cómo calificarías a tu jefe?