Puertas Castillo E Hijos

C/ GENIL, S/N. 41510, MAIRENA DEL ALCOR, SEVILLA
puertascastillo@puertascastillo.es
La experiencia del usuario con Puertas Castillo E Hijos no está verificada

Opiniones Puertas Castillo E Hijos

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Puertas Castillo E Hijos.

¿Dónde se encuentra Puertas Castillo E Hijos ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Puertas Castillo E Hijos?

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Trabajar como diseñador de puertas en la empresa me ha dado la confianza necesaria para garantizar trabajos a gran escala, y es que en la empresa te apoyan a desarrollar ideas de las cuales se puedan sentir orgullosos, los cliente certifican que estamos haciendo un gran trabajo en grupo.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Estoy trabajando como instalador en esta empresa de trayectoria consolidada hace tres años y me siento muy a gusto con la manera en que trabajamos. Nuestros trabajos son pautados de manera organizada y nuestro equipo es unido. Los jefes saben como pedir las cosas de manera correcta. Estoy ganando buen salario.

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

Puertas Castillo e Hijos, S.L. es una empresa española, especializada en la fabricación y comercialización de sistemas de Aluminio y PVC para todo tipo de cerramientos a medida: puertas, ventanas, lucernarios y techos móviles. Como experto en finanzas estuve con ellos 3 años. La empresa tiene constante crecimiento, y eso brinda estabilidad a sus empleados.

El hilo sobre las condiciones en Puertas Castillo E Hijos sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando noticias nuevas.