Puertas Gilmo

Calle el Arrendajo, 8, Algeciras, 11205 , Cadiz

Opiniones Puertas Gilmo

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Puertas Gilmo?

¿Qué quieres saber sobre Puertas Gilmo?

Ingeniero
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

La mejor empresa de puertas del campo de Gibraltar, con diferencia.

James

¿Y en qué te basas para expresar dicha opinión? Yo he escuchado comentarios tanto positivos como negativos, sería de mucha utilidad conocer tu experiencia.

marco
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Puertas Gilmo es una de las mejores fábricantes lídera en puertas y ventanas. Cuenta con un seguro de salud para sus trabajadores e invierte en días saludables y vacaiones para sus empleados y les proporciona buenos sueldos, justos y dignos de su trabajo.

ivanov
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Un placer, soy Iván, carpintero oficial con experiencia en fabricación de puertas y muebles para el hogar. Me encataría estar en esta empresa, me parece seria, comprometida y se que mis servicios serán útiles en los proyectos y trabajos que se llevan a cabo en ella. Espero puedan considerarme para unirme a vuestro equipo de trabajo. Gracias por la atención.

Nost
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Puertas Gilmo cuenta con 33 años de antigüedad ofreciendo el servicio de instalación de carpintería como puertas, ventanas, escaleras y otros. En redes algunos trabajadores hacían mención del ambiente sano que se lleva en la compañía, tanto que mencionaban el cargo del Instalador de puertas el cual debe realizar la instalación conforme instrucciones del fabricante, debe elaborar y conservar los expedientes técnicos de instalación, durante la instalación, el instalador está obligado a utilizar solo instaladores formados adecuadamente.

kristian
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Buenas... Soy Kristian les comento tengo alta experiencia en instalaciones de puertas pues he trabajado en una empresa muy parecida a esta pero mi jefe no me pagaba a tiempo, siempre era injusto con los beneficios que se debía obtener por tal motivo renuncie. He visto los comentarios positivos sobre Puertas Gilmo y estoy interesado en saber si tienen alguna vacante disponible.

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2020-03-23

Puertas Gilmo posee más de tres décadas de experiencia fabricando puertas y ventanas. Es una empresa cuyas remuneraciones y cordial ambiente de trabajo hace que todos sus empleados se sientan muy agusto.

¿Qué está pasando en Puertas Gilmo? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Puertas Gilmo por la pandemia de COVID-19?

Puertas Gilmo Preguntas frecuentes