Puertas Herrero

Calle de Valgrande (p i Alcobendas), 26, Alcobendas, 28108 , Madrid
Calificación 4.8/5

Opiniones Puertas Herrero

4.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Puertas Herrero?

¿Qué quieres saber sobre Puertas Herrero?

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

De momento estoy encantada con todo, aun no me han llegado las puertas pero seguro que serán perfectas. Son muy cercanos y te dedican el tiempo que necesites para que todo salga perfecto. Por último mencionar que si necesitas una opinión y ayuda en tus decisiones Alicia es estupenda y tiene mucho gusto y paciencia.

Irrintzi

Puedo notar que tu opinión sobre esta empresa es bastante positiva y me gustaría saber desde hace cuánto tiempo les conoces. Yo no les conozco y, francamente, me gustaría formar una opinión objetiva.

Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Me instalaron en 2013 una puerta blindada. En 2017 tuvimos que cambiar la cerradura. La llave no abría. Hace unos dias he tenido que volver a cambiar la cerradura porque de nuevo daba muchisimos problemas problemas. Me ha costado 240 euros una nueva cerradura. No se entiende que duren tan poco

ade4

Ahora todo hacen de esta manera. Resiste poco tiempo para luego pagar dinero y cambiar

oriol

¿Has intentado explicar la situación con la empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 161 visitantes únicos

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Me gustaría mucho enviar mi CV a Puertas Herrero, empresa especializada en la fabricación de puertas de hierro. Sin embargo, quisiera saber más acerca de las condiciones de trabajo, ya que en mi último empleo estas eran muy malas: Malos tratos y constantes gritos por parte de mis supervisores.

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Puertas Herrero es una compañía con más de 30 años en la instalación de puertas en Madrid cuenta con un horario laboral de mañana y tarde con un ínterin de descanso. La empresa cuenta con más de 2000 metros cuadrados disponible para sus instalaciones y almacenamiento para garantizar un pedido de inmediato.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Puertas Herrero esta enfocada en la distribución de maderas y productos de construcción, la empresa tiene un gran compromiso con las empleados que trabajamos ahí, siempre están pendientes que el trabajado sea dividido de manera equitativa de manera que cada uno puede darle al cliente la atención que necesita y el producto que busca en nuestro stock, recibimos beneficios de los diferentes artículos como descuentos en ellos, me encanta trabajar acá.

Bienvenidos. Tenemos algunas preguntas sobre el empleador Puertas Herrero. ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

Alguien quien dejo su anterior empleo porque no disponia de sueldo justo ¿puede ir a Puertas Herrero de Alcobendas y encontrar empleo con buen sueldo?

Hola, vale la pena trasladarse a `Puertas Herreroen busca de un empleo?¿hay varias ofertas de formación en esa empresa?

Soy de Alcobendas y quiero trabajar. No tengo mucha experiencia. Antes trabajé en Automotor. Pienso en Puertas Herrero. ¿Es esta una buena idea?

¿Las autoridades de Alcobendas apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante virus SARS-CoV-2?

Puertas Herrero Preguntas frecuentes