Puertas Leon

Calle 1, Parcela 96 24392 Villadangos del Páramo. León - España
Calificación 4.7/5

Opiniones Puertas Leon

4.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Puertas Leon? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Puertas Leon?

Cliente
Fecha del acontecimiento 2021-06-05

Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
En la empresa Puertas Leon se trabaja: muy bien.
Mi calificación general dela empresa es 5.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 8 horas.
Los empleados de esta empresa son personas maravillosas, muy profesionales con su trabajo, te asesoran con todo detalle y atención. 5 estrellas.

Thomas

Buenos días, me queda la duda si es usted un cliente o trabajador de Puertas León, por favor podría explicar un poco. Saludos.

Marcos

entonces tienes experiencia como cliente y no sabes como se trabaja en la empresa

Zalo
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Puertas Leon es la empresa que estaba buscando para trabajar apenas lei sobre esta en internet envié mi Cv. Escuché que hay varias etapas durante la entrevista, la primera es una entrevista por videollamada a manera de presentación, de esta manera filtran a los candidatos y luego pasan a una entrevista más formal los candidatos que estén más capacitados para el cargo

guille
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Puertas León es una corporación comprometida con sus empleados. Grandioso grupo de trabajo y clima laboral. Respeto y comunicación constante. Excelentes paquetes salariales. Reconocida por ser empresa líder en el área de almacén de puertas y derivados enfocado al profesional de la madera. Recomendada al 100%.

¿Es Puertas Leon del sector comercio una empresa inclusiva? ¿Ofrece oportunidades para las personas con discapacidad?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Puertas Leon? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

¿Los empleados de Puertas Leon que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

Puertas Leon Preguntas frecuentes