Puertas Metalicas Piquer

CASTELLNOVO, SN 12400 SEGORBE. (CASTELLON)

Opiniones Puertas Metalicas Piquer

¿Puertas Metalicas Piquer ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Puertas Metalicas Piquer?

Emily
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Buenos días, les cuento. En mi ultimo trabajo, era muy bueno el sueldo y los beneficios, pero el ambiente era pésimo. Nadie ayudaba a nadie, los compañeros eran muy egoístas y era muy difícil el trabajo en equipo, pues la comunicación era casi nula. Hasta que renuncie. Me entere de esta empresa y estoy interesado, pero me gustaría saber, si alguna situación parecida, se presenta en este ambiente. Gracias.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Empresa industrial del sector metalúrgico dedicada a la explotación comercial de fabricación y transformación de metales. Especializados en estructuras de aluminio para puertas para residencias, garajes, de seguridad..Fabricación a la medida. Buen lugar de trabajo. Plazas vacantes para instaladores y conductores.

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Hace 6 meses, estaba haciendo reformas en mi casa, y estaba buscando una puerta que resistiera, pero que no pareciera la entrada a un búnker. Gracias a mi hermano, descubrí esta empresa. Las puertas metálicas que venden son de la mejor calidad, y son muy bonitas.

¿Qué medidas toma Puertas Metalicas Piquer para proteger sus trabajadores durante virus SARS-CoV-2?

De momento en Puertas Metalicas Piquer no añadís nuevas entradas, ¿pasa algo en la compañía?

Puertas Metalicas Piquer Preguntas frecuentes