Puertas Nara

CIF: A81120578 Teléfono: +34 918 71 90 77
Calificación 4.7/5

Opiniones Puertas Nara

4.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Puertas Nara?

¿Qué quieres saber sobre Puertas Nara?

Fecha del acontecimiento 2024-02-01

simplemente magníficos profesionales

Goiznabar

Buenas. Qué bien que te ha ido de maravilla con ellos, pero no quisiera tener duda alguna; podrías contarme más de tu experiencia? Gracias.

Esteban
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

recomendados 100%

Lorena
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Muy buenos profesionales.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2021-05-27

Puertas Nara es una fantástica compañía dedicada a la fabricación de puertas y molduras, buscan un trabajador con experiencia en el sector comercial. Su proceso de selección esta constituido por una entrevista preliminar y luego una reunión con todo el personal. Pienso que puedo tener el perfil deseado, presentaré mi CV, espero me den una oportunidad, saludos.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Dedicada al diseño, elaboración y comercio de todo tipo de puertas, la empresa Puertas Nara halla asidero en la ciudad de Arcanda, específicamente en la calle del Estío, parece ser que el autobús lo deja a uno relativamente cerca de la empresa.

adil
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Esta responsable empresa se encarga de la fabricación de puertas y molduras y en el general del comercio de materiales de construcción, vidrio y otros artículos. Puertas Nara es la empresa líder en Arganda en fabricación de estos materiales ya que dan todo para hacer un excelente trabajo. Los que han trabajado para ellos refieren que se preocupan por sus trabajadores y son muy buenos empleadores

¿Qué clase de empleador es Puertas Nara? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena buscar un trabajo allí.

Puertas Nara Preguntas frecuentes