Puertas Perciber

Santomera
Calificación 2.3/5

Opiniones Puertas Perciber

2.3

¿El salario medio en Puertas Perciber depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Puertas Perciber?

Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Porque me las han puesto y no valen para nada

Lilian

No soy un experto en el tema, ¿podrías contarme por qué dices que sus puertas no sirven para nada? No sabía que una puerta pudiera dar problemas.

Maura
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Buena empresa, en crecimiento y buena atención

Wolfy

¿Contrataste algún servicio o hiciste la compra de algún producto? Estoy construyendo mi nueva casa y quiero conocer experiencias de personas que hayan adquirido puertas en algunas empresas.

Delia
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

He escuchado que Puertas Perciber es una maravillosa empresa donde sus trabajadores cuentan con excelentes oportunidades laborales y buen ambiente de trabajo, al contrario de donde me encontraba trabajando, que no me pagaban a tiempo y además el ambiente se tornaba muy estresante. Me han recomendado esta empresa.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Buen día, mi nombre es Claudia. Estoy considerando postularme para trabajar en la empresa Puertas Perciber S.L. ya que conozco a algunos de los integrantes de su equipo y varios me han dado buenas referencias e incluso me han comentado que consideran que el salario que reciben es justo a las responsabilidades asignadas. Quisiera saber si la empresa les proporciona algún seguro de salud o de vida y si cuentan con días saludables al mes. Agradezco de antemano a quien me pueda informar por esta vía.

Azahara
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

La empresa Puertas Perciber S.L. se especializa en la comercialización de una gran variedad de puertas. Se encuentra en el Polígono Industrial "El Mirador", en Santomera, Murcia, España; en lo personal prefiero ir al sitio en coche particular por comodidad, pero existe la posibilidad de utilizar el transporte público ya que hay una parada a aproximadamente 7 cuadras por la Carretera de Alicante. Si alguien tiene más experiencia en el área y desea compartirla es bienvenido.

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Tal y como su nombre indica, son puertas con estilo, se dedican a diseñamos y fabricar las puertas que el mercado demanda. Me desempeñe con ellos como decoradora e interiorista. Siento que esta empresa brinda una maravillosa oportunidad laboral a muchas personas. SI tienes un trasfondo de atención al cliente, este trabajo será maravilloso para ti.

Añade tu opinión acerca de la empresa Puertas Perciber . Valora a este empleador. Tu opinión puede ser un indicador para muchas personas en el mercado de trabajo.

COVID-19

¿Cómo los empleados Puertas Perciber organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Puertas Perciber recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecánico/a, Administrativo/a atención al cliente

Hay una nueva oferta de trabajo en Puertas Perciber. Buscan un Ayudante Carpinteria Con Discapacidad En El.

Puertas Perciber busca personas para el cargo de AYUDANTE CARPINTERIA CON DISCAPACIDAD EN EL MUNICIPIO DE SANTOMERA.

Puertas Perciber Preguntas frecuentes