Puertas Secades

Calle el lago, 79, Espinosa de los Monteros, 09560 , Burgos
Calificación 2.8/5

Opiniones Puertas Secades

2.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Puertas Secades?

¿Qué quieres saber sobre Puertas Secades?

Puto calvo
Fecha del acontecimiento 2021-08-23

Mi calificación general dela empresa es 1.
En Puertas Secades hay bono: no hay bono
Un día hábil es incluso 12 horas.
Puertas Secades es una terrible empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de Puertas Secades son: Salarios bajos.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
Muchas horas mal pagado una (eliminado por el administrador) Ni comer te dejan y una burrada de horas. Horrible

Tomáseresun
Fecha del acontecimiento 2021-08-23

Yo trabaje en puertas secades, la verdad que en principio buen trato pero exigen mucho, entre 12-14hs diarias, mal pagado ya que te dicen que la paga extra me la progateaban pero para nada, pagan muy mal y si cobras 1500 con mucha suerte es metiendo muchísimas horas. Es un trabajo para no tener familia, un trabajo para solteros. No tienes tipo para nada, no comes, no para no a coner, y lo que más risa da..., es que además de trabajar diariamente 12 horas para una (eliminado por el administrador) de sueldo los viernes todos se van a casa a las 4 y a los novatos les obligan a trabajar sus 12h. Total 52hs semanales una auténtica barbaridad. Así se forra el Don Tomás a cuenta de los trabajadores.

Completamente de acuerdo

enui

Buenas, ¿y cuánto tiempo estuviste trabajando en esa empresa? no es para nada lo que parece ser entonces...

Lourdes

Es una pena que tengas que trabajar tanto y te paguen tan poco... ¿Alguien puede comentar como es el día a día trabajando allí?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 167 visitantes únicos

Ryan
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Saludos, soy Ryan, les escribo para informarles que deseo trabajar para ustedes, me dijeron que su compañía tiene buen ambiente y eso es muy importante para mí, ¿Hay vacantes aún? ¿Para qué puesto? espero su respuesta.

Fecha del acontecimiento 2021-01-19

NADA QUE DECIR

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Puertas Secades, es una compañía que se dedica a la fabricación, distribución, instalación y mantenimiento de puertas y todo tipo de automatismos. Precios competitivos y rentables para sus clientes. Tengo entendido que su proceso de selección consta de una entrevista directa con el coordinador del área de recursos humanos y luego una prueba de habilidades. Además, la experiencia que buscan es más orientada al área de manufactura. Pienso que puedo tener el perfil deseado, presentaré mi CV. Saludos.

elo
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Los empleados comentan que las instalaciones son de primera calidad ademas que los protocolos de seguridad para la fabricación e instalacion de puertas son muy buenos. Las jornadas de trabajo suelen ser completas

Buenos días. Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias sinceramente por su ayuda.

¿Han bajado los precios de productos y servicios en el rubro producción debido a la pandemia COVID-19?

¿Sabéis si Puertas Secades va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con la pandemia de COVID-19?

Puertas Secades Preguntas frecuentes