Puertas THT

PG CENTRO LOGISTICO ANTEQUERA 12 A

Opiniones Puertas THT

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Puertas THT?

¿Qué quieres saber sobre Puertas THT?

Un cliente decepcionado
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Compre una puerta en THT y ahora con todo la obra terminada me dan otro mes y medio de plazo de entrega sobre el que me dieron inicial, no puedo terminar ni meter nada dentro porque tengo la casa abierta.
Informales donde los haya, no volveré a comprarles nada nunca más y me encargare de que ningún conocido mío lo haga.
La fábrica se que es un desastre y tienen continuos problemas en la producción por averías, no me extraña si tratan al personal con la punta del pie, siempre están buscando personal y así seguirán eternamente mientras no cambien.

Un cliente decepcionado
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

informales en los plazos de entrega, mala gestión de empresa con continuos problemas de Producción por averías y personal que rota mucho por el trato recibido, siempre buscando personal y así seguirán eternamente mientras no cambien los gestores, esperemos que los dueños se jubilen pronto y los hijos cojan el negocio con otras directrices acordes a los tiempos actuales.

julian moratilla matias
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Hola buenos dias, tengo presupuesto de LEROY MERLIN DEUNA puerta SAGA ROBLE VIEJO YEDRA WXT 1105 y me enseñan unos redondeles de metal con tres colores uno en sapeli y otro mas clarito con AGUAS que no nos gusta nada.
Tengo dos preguntas una es si la puerta que queremos pudiera ser en sapeli oscuro y por dentro de color wengue.
La puerta es para exterior y esta logicamente sujeta a las inclemencias del tiempo, motivo por el que la queremos de metal.
Me podrian contestar a jumorat@hotmail.com
En caso afirmativo me podrian si esto que solicito lleva sobrecostes?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 387 visitantes únicos

Raúl
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

En Antequera el dueño de la fábrica chilla a los empleados delante de todo el personal, cuando se le pregunta porque le chilla, justifica su actitud diciendo que es así... Trata fatal a los empleados

Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Comprada hace un mes en Leroy Merlin se ha estropeado la cerradura y nos quedamos en la calle

Fátima
Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Recientemente he comprado en Leroy Merlín de Granada una puerta de ustedes. Me viene con fallo en la cerradura y ya he puesto la incidencia en dicho comercio. A la espera de que ustedes me contesten y manden un cerrajero. Espero no quedar decepcionada . Por lo demás estoy contenta. Disculpen las molestias

¿Que hay de cierto que para optar al puesto de técnico debes trabajar bajo período de prueba?

¿Cuál es el mínimo de experiencia que esta empresa exige para ser seleccionado para el cargo de técnico?

Los servicios que ofrecen los empleados de técnico en Antequera tienen algun tipo de remuneración por horas extra?

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Puertas THT ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada noticia es útil para los demás!

¿Qué ayudas hay en Antequera para las personas que están en un ERTE?

Puertas THT por 7 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Puertas THT. Buscan un Pintor. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Puertas THT Preguntas frecuentes