Puertas Videco

Sama

Opiniones Puertas Videco

¿Cuál es el CIF de Puertas Videco? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Puertas Videco?

Nieves
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Soy Nieves y me gustaría leer vuestras opiniones acerca de Puertas Videco. Me interesa especialmente cómo es la proyección de carrera para los empleados y qué posibilidades tienen de seguirse formando. Es una información que me sería de mucha utilidad.

xabi
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Trabajar para Puertas Videco me ha dado la solidez económica y la confianza para trabajar mejor cada días y es que desde que llegue me siento bien junto al resto del personal, son personas capacitadas para hacer crecer la empresa.

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Puertas Videco
Primera experiencia en el área laboral adecuada a mis estudios superiores, en la cual me he podido desarrollar como jefe de producción, es una empresa dedicada a la fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería, tengo un buen salarios y me he desarrollado mucho.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Puertas Videco ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo.

Puertas Videco Preguntas frecuentes