Puertas Y Armarios Chinales

14 Avenida Profesor Arnold J. Toynbee Córdoba
Calificación 3.6/5

Opiniones Puertas Y Armarios Chinales

3.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Puertas Y Armarios Chinales ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Puertas Y Armarios Chinales?

Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Me gustaría saber cuanto me saldría cambiar 4 puertas de mi piso en blancas y los plintos en blanco

Ángela

Hola, yo estoy buscando un trabajo parecido. De casualidad ya preguntaste en otros lugares? Quisiera comparar los precios pero por ahora solo he visto esta empresa.

Saludos

juana
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Puertas Y Armarios Chinales en Córdoba, es una empresa que se encarga de comercializar e instalar puertas de interior, puertas de seguridad, armarios, interiores y suelos laminados. Así como son excelentes brindando la satisfacción de sus cliente, también brindan satisfacción a sus trabajadores. La calidad en el área de la carpintería los respresentan, así como la garantía de los trabajos y la profesionalidad de nuestros trabajadores.

¿En Puertas Y Armarios Chinales como evaluan el desempeño laboral de sus trabajadores?

¿A los empleados del sector de producción les ofrecen beneficios apartes a los usuales en cada empresa?

Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera

Puertas Y Armarios Chinales Preguntas frecuentes