Puertas y automatismos galmatic

Estrada do Foxo, 61 - Valladares 36314 Vigo
Calificación 2.7/5

Opiniones Puertas y automatismos galmatic

2.7

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Puertas y automatismos galmatic?

¿Qué quieres saber sobre Puertas y automatismos galmatic?

Fecha del acontecimiento 2023-03-07

Muy contento con ellos. Unos autenticos profesionales.

Oliver

Hola. Queremos colocar una puerta en el garage de casa automática y que abra hacia arriba, no sabemos si eso es posible, pero no hay manera de comunicarnos con ellos. ¿Hay manera que un técnico de ellos pasase por casa a asesorarnos?

Vic
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Mi vecino es técnico electricista trabaja en Puertas y automatismos galmatic, conversando sobre su empleo me comenta que trabaja todo el año para tomar sus vacaciones generalmente en verano para visitar a su familia en el pueblo, labora jornada completas de lunes a viernes.

Fecha del acontecimiento 2021-04-11

Condiciones lebarale

cabr

Me interesa esta empresa y también me gustaría saber sobre las condiciones laborales.

Pepe

¿Alguien puede compartir sus observaciones acerca del trabajo en esta empresa?

Fede
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Estando en internet me encontré con Puertas y automatismos galmatic una compañía que es fabricante, comercializadora e instaladora de cierres y puertas automáticas. Les comento porque fue grato llegarme hasta sus instalaciones, fue a través del coche, por otra parte si estas residenciado cerca puedes hacerlo a pie, entiendo que aún no hay transporte publico cercano.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

GALMATIC es una empresa del metal con una actividad centrada en la fabricación, comercialización e instalación de cierres y puertas automáticas, además de todo lo vinculado a la cerrajería, trabaja de la mano de personal especializado ofreciendo los mejores salarios y condiciones que dan gusto disfrutar.

¿Quién en Puertas y automatismos galmatic es responsable del proceso de cuarentena?

¿Compartís vuestra experiencia? ¡Tu opinión es importante! Escribe qué está pasando ahora en Puertas y automatismos galmatic.

Puertas y automatismos galmatic Preguntas frecuentes