Puertas y automatismos rafonca

Poligono Industrial a Pedreira (o pazo xil), 38, Meaño, 36968 , Pontevedra

Opiniones Puertas y automatismos rafonca

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Puertas y automatismos rafonca?

¿Qué quieres saber sobre Puertas y automatismos rafonca?

vnp
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

por algo son lideres en el sector. repetiría sin duda.

Alize

Leyendote, quiero saber más sobre estos líderes en el sector, ¿Que me contáis de las instalaciones?

vnp
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

recomendado por trato y profesionalidad, por algo son lideres en el sector.

Vera

Bueno, muchas de las reseñas acá en el foro secundan su opinión al igual que las de google ¿cuánto tiempo lleva siendo cliente de Rafonca?

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Califico los servicios/productos de Puertas y automatismos rafonca en: 5.
Los precios que ofrece Puertas y automatismos rafonca son asequibles.
Puertas y automatismos rafonca tiene buena atención a través de: telefóno.
Los mejores aspectos de Puertas y automatismos rafonca son: calidad.
El servicio de los solicitantes en la empresa es directo.
La empresa entrega los productos/servicios siempre a tiempo.
Recomiendo la empresa.
Puertas y automatismos rafonca ofrece servicios en línea.
El servicio que ofrece Puertas y automatismos rafonca es: bueno.
Volvería a utilizar los servicios de Puertas y automatismos rafonca.

Ana Belén

Me han dicho que incluso hacen trabajos que son complicados sin ningún problema, es cierto eso?

Mercè
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Puertas y automatismos rafonca es una empresa especializada en la fabricación e instalación de puertas automáticas. Está localizada en la calle O Pazo del Polígono Industrial A Pedreira en Meaño, de la ciudad de Pontevedra. Tiene fácil acceso en coche y bus.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Buscando empleo me tope con esta empresa, y me gustaría enviar mi cv. Agradecería leer más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta, ya que en mi último trabajo no recibí ningún beneficio social o económico más allá de mi salario.

Diana
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Me llamo Diana y me gustaría que comentéis acerca de los procesos de selección en Puertas y automatismos Rafonca, sobre todo lo relacionado con los procesos abiertos en la actualidad, los requisitos mínimos indispensables y las pruebas que realizan. Espero vuestras opiniones al respecto.

Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Los mejores

Alonso
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Puertas y automatismos rafonca se dedica a la elaboración de mecanismos para portones y puertas automáticas, su especialidad son los controles de acceso; tengo entendido que el personal de esta empresa tiende a subir posiciones muy rápidamente.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Estoy casi seguro de que Rafonca debe ser la mejor empresa del sector para trabajar, principalmente gracias a su excelente gestión por parte de los encargados ya que el trabajo es constante, estable y bien pagado, pocas veces en mi vida me he sentido tan seguro laboral y financieramente hablando, además, mis compañeros son personas responsables, éticas y muy profesionales, lo cual hace que uno pueda entregarse con total seguridad y armonía a este empleo. Excelentes condiciones laborales, felicito a quien sea el responsable.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Puertas y automatismos rafonca (Instalaciones eléctricas de portales, garajes, y persianas automáticas). Es un lugar excelente y honesto que conoces. Cada uno no es lo mismo. Cada vez recibes una experiencia diferente y solo un lugar divertido para trabajar y conocer gente, trabajar como electricista fue una pasada, buen salario, recomendable.

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Es una empresa dedicada en exclusiva a puertas automáticas, cerramiento de garajes, locales comerciales, naves industriales y fincas en general. Así como a la automatización de todo tipo de puertas. ¿Sabéis qué perfiles demandan? ¿Qué tal vuestras experiencias como trabajadores?

Hola a todos. Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre Puertas y automatismos rafonca. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Sincera gratitud.

¿Del 1 al 10 cómo calificáis el trato de Puertas y automatismos Rafonca de Meaño?

Actualmente se desconoce mucha información de la empresa Puertas y automatismos rafonca, la que se ubica en Meaño. ¿Alguien cuenta cómo están distribuidos los horarios laborales?

¿Hay alguien en Puertas y automatismos rafonca en cuarentena?

Puertas y automatismos rafonca Preguntas frecuentes