Puerto Chic

Calle San Emeterio, N°11, 39003 Santander, Cantabria

Opiniones Puerto Chic

¿Cuánto se gana de media en Puerto Chic? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Puerto Chic?

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Esta es la oportunidad de mi vida en este centro de estetica y belleza. Qué animo tan grande ciento al levantarme y saber que voy a arrancar el día trabajando acá, todos estos meses en los que he estado compartiendo y laburando acá son estupendos.

kas
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Aquí en Puerto Chic se puede trabajar y aprender mucho en el ámbito de la peluquería. Existe un tiempo para desempeñar una función mejor y aprender como saber gestionar el tiempo y favorecer el máximo posible. Gran empresa con buen trato con el trabajador.

¿Cómo afectó la pandemia de coronavirus al funcionamiento de Puerto Chic?

¿La empresa Puerto Chic ahora recluta para oficial de peluquería en Santander, Cantabria provincia? Alguien tiene alguna información?

FE

Puerto Chic está buscando una persona para el puesto oficial de peluquería en Santander, Cantabria provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene opiniones recientes acerca de Puerto Chic? Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa.

Puerto Chic recientemente recluta para puestos de trabajo:

oficial de peluquería

Puerto Chic Preguntas frecuentes