Puertofish & Food

Oviedo
Calificación 4.8/5

Opiniones Puertofish & Food

4.8

¿El salario medio en Puertofish & Food depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Puertofish & Food?

Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Sueldo y trato a los empleados

Marcelino

Esto a mi también me interesa muchísimo. Sueldo aproximado por supuesto

chuche

¿A lo mejor uno de los ex empleados puede contarnos más?

Unenployed
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Condiciones salariales?

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Somos una empresa de distribución de alimentos congelados para hostelería de reparto diario en el Principado de Asturias. Seleccionamos nuestros productos de los mejores caladeros y distribuidores internacionales. Solo trabajamos con las mejores calidades de alimento y congelación. La reinvención esta en cada quien, pero esta empresa motiva a sus profesionales de todas las ramas a ser mejores. Eso no lo vi en ninguna otra de mis experiencias laborales. Como transportista me supere a mi mismo trabajando para esta empresa.

kristian
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Puertofish & Food dedicados a el comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. Es una empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo y por su esfuerzo trabaje con ellos como comercial un pago justo pero con posibilidades de comisiones ( altas por cierto) es recomendable apuntar.

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Con centro de operaciones en la localidad asturiana de Gijón, esta empresa de distribución de alimentos congelados lleva desde el año 2009 dando un servicio de primera calidad abasteciendo a toda la región de Asturias. Para ello ha vertebrado una serie de rutas de suministro a lo largo y ancho de ese ámbito haciendo llegar a sus clientes sus mariscos, verduras y carnes en perfecto estado de conservación. Particularmente mi experiencia en sector del transporte con mercancías refrigeradas hace que me plantee solicitar un puesto aquí. ¿Cómo se dividen las jornadas? ¿Se permiten los descansos dentro de las mismas?

Bienvenidos. Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? Gracias por los consejos.

Los beneficios son una parte importante de las ofertas de trabajo, ¿qué ofrece Puertofish & Food?

¿Recomendáis esta empresa frente a otras de este tipo en Oviedo? Saludos

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante virus SARS-CoV-2?

Puertofish & Food Preguntas frecuentes