Puertos Canarios

Calificación 3.6/5
Edificio Europa c/ La Marina, 53, Portal 3, Planta 1ª 38001 Santa Cruz de Tenerife
CIF: Q3800513H Teléfono: +34 828 18 11 40
Transporte y logística
Calificación 3.6/5

Opiniones Puertos Canarios

3.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Puertos Canarios?

¿Qué quieres saber sobre Puertos Canarios?

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Puertos Canarios
La empresa gestiona medio centenar de instalaciones portuarias repartidas entre todas las Islas Canarias, trbajo hace dos años y medio en la emrpesa y me siento muy valorada, pues los jefes me han dado todas las facilidades de crecer.

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Puertos Canarios es una empresa con unas instalaciones increíbles. El ambiente de trabajo es espectacular, especialmente por la cercanía al mar. Es un trabajo bastante dinámico, nunca te aburrirás trabajando con ellos. Grata experiencia, llena de mucho aprendizaje.

marti
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Puertos Canarios no me hizo feliz solamente por ser un hermoso lugar para trabajar si no también por lo maravillosamente responsables y dedicados que son con todo lo que hacen. Me sentí genial con ellos.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Desde Santa Cruz de Tenerife desempeña su labor esta empresa de gestión de infraestructuras centrada en los puertos de las Islas Canarias. Como Ente Público Empresarial del Gobierno de esta comunidad, está abierto al concurso de las empresas que se presenten a su licitación, debiendo encargarse la que lo gane de la dotación de servicios esenciales para su mantenimiento y calidad. Personalmente, como experto naviero, me gustaría mandar mi curriculum. ¿Sabéis si exigen alguna experiencia previa para trabajar aquí? ¿Qué clase de gratificaciones ofrecen a los empleados?

¿Qué ofrece Puertos Canarios en relación con coronavirus?

¿Qué tal está ahora el trabajo en Puertos Canarios ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir sus observaciones?

Puertos Canarios Preguntas frecuentes