PUERTOTRANS 2009

Transporte y logística
Calificación 4.5/5

Opiniones PUERTOTRANS 2009

4.5

En PUERTOTRANS 2009 se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre PUERTOTRANS 2009?

Melania
Fecha del acontecimiento 2023-10-31

Basado en las reseñas, la mayoría de los usuarios tienen una opinión positiva sobre la seriedad y compromiso de PUERTOTRANS 2009 como una empresa de transporte de mercancías. Algunos incluso destacan el buen trato hacia los trabajadores. ¿Has tenido alguna experiencia laboral con PUERTOTRANS 2009? ¿Qué te impresionó más sobre su profesionalismo o trato hacia los empleados?

Fecha del acontecimiento 2010-05-10

Empresa de transportes de mercancías muy seria

Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Empresa seria dedicada al transporte de mercancías y repartos, los trabajadores tienen muy buena opinión del trato hacia ellos.

Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Empresa de transportes de mercancías,muy seria y comprometida con sus trabajadores y clientes.

maddi
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

sabeis si buscan gente y donde se puede solicitar el trabajo?

puertotrans@hotmail.es

carlos

¿Que ofertas vacantes tenéis actualmente? También estoy interesado en solicitar trabajo

Joseph
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Hay TRABAJO?

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

sabeis si los sueldos son buenos?

fedez
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

donde puedo enviar mi curriculum para trabajar como conductor

puertotrans@hotmail.es

byron
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Me ha agradado trabajar como conductor en Puerotrans 2009. Los paisajes en El Puerto de Santa María son increíbles, las rutas son muy prácticas y fáciles de cubrir y mis compañeros son personas que tienen una visión de trabajar en equipo. Creo que he caído en una empresa muy benéfica para sus empleados y a pesar de que llevo poco tiempo estoy muy identificado con ella.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

Buenas tardes a todos. Estoy en busca de nuevas oportunidades de empleo. Tengo más de 20 años de experiencia como chofer, específicamente en el área de transporte de mercancías, y quería saber si alguien formó o forma parte de PUERTOTRANS 2009, y su experiencia en la misma. Sólo he escuchado cosas buenas de la empresa, pero quería asegurarme a través de esta plataforma. Gracias

La posibilidad de ajustar la jornada laboral puede ser crucial para continuar con la formación académica. ¿Te permite PUERTOTRANS 2009 modificar tu horario para asistir a cursos o estudios adicionales?

Las oportunidades laborales limitadas en España han llevado a muchos a considerar la emigración como una opción viable. ¿Está PUERTOTRANS 2009 considerando expandirse a otras regiones o países debido al mercado laboral desafiante en España?

¿Crees que la alta calificación de PUERTOTRANS 2009 es el resultado de un liderazgo sólido y una visión clara? ¿Has tenido alguna experiencia que respalde esta percepción?

El Domingo de Pascua suele ser un momento de reunión familiar y relajación. ¿Cuáles son las actividades que organiza PUERTOTRANS 2009 para que sus empleados puedan disfrutar durante este día especial?

¿Es verdad que hay ofertas de empleo en indeed para un conductor camión 18 tn en PUERTOTRANS 2009?

FE

PUERTOTRANS 2009 busca una persona para el puesto CONDUCTOR PROFESIONAL EN PAQUETERIA Y PALETIZADOS con salario 900€ - 1.100€ al mes en El Puerto de Santa María, Cádiz provincia. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa PUERTOTRANS 2009? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

PUERTOTRANS 2009 Preguntas frecuentes