Pueyo mayoristas

Barcelona
Calificación 4.1/5

Opiniones Pueyo mayoristas

4.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Pueyo mayoristas?

¿Qué quieres saber sobre Pueyo mayoristas?

Alfredo Fabregat
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Para mi es la empresa que mejor clasifica los diamantes.

¿Cuál es la calidad de los productos de Pueyo mayoristas?

241947
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Muy profesionales y los precios muy bien. Nos ha gustado.

Iñigo

de casualidad era tu primera compra ? me la ha han recomendado pero no he comprado ahí nunca. crees que los precios puedan ser una buena excusa?

Bart
Fecha del acontecimiento 2021-11-06

Muy buen servicio

Uberto

Ya he visto varios comentarios parecidos a este, por lo visto saben como atender a los clientes, como fue tu experiencia en particular?

Stiven
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Pueyo Mayoristas es una grandiosa organización que se especializa en el comercio al por mayor y al por menor de piedras y metales preciosos, artículos de joyería, bisutería y relojería. Sus trabajadores afirman gozar de beneficios que les permite tener una mejor calidad de vida como por ejemplo, un contrato fijo que le otorga protección al trabajador y seguro de salud extensivo hasta el segundo grado de consanguineidad.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Hola, me presento, soy Évaline, llevo cinco años dedicándome a la gemología, sé francés e italiano. He escuchado que la paga es buena y por lo visto, como espacio para laborar es agradable y por ello, me agradaría mucho trabajar para esta empresa. Cualquier información que me podáis contar sobre trabajar aquí, detalles y eso, lo agradeceré.

maggi
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

En esta compañía se centran al vender al por mayor artículos de joyería como piedras preciosas, al igual que bisutería, también se encargan de comercializar artículos de relojería. No hay ninguna dificultad para conseguirles en la ciudad de Barcelona en la calle Tuset.

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Pueyo Diamantes es una empresa Mayorista de diamantes contando con 12 años de experiencia, brinda sus servicios en el área de joyería y relojería, gracias a su mano de obra calificada, a su servicio al cliente tan profesional se encuentra en una gran evolución de ventas, excelente opción laboral ganando el premio de JORGEC de gemología en el 2014.

¿Consideras que la empresa Pueyo mayoristas es un empleador atractivo? Publica tu comentario y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.

La autenticidad en la relación con el cliente construye una base sólida de confianza. ¿Cómo calificarías el tiempo de respuesta de Pueyo mayoristas cuando tienes una consulta o inquietud?

En Pueyo mayoristas, ¿se percibe una aceptación equitativa entre jóvenes, trabajadores mayores y otros grupos para reducir el edadismo?

Pueyo mayoristas Preguntas frecuentes