Puig fito

CAM, 1 DE FONOLLET 6 BJ. 08693 CASSERRES. (BARCELONA)

Opiniones Puig fito

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Puig fito?

¿Qué quieres saber sobre Puig fito?

German
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Puig fito es una empresa donde trabajo desde hace mas de 1 año, aca me desempeño en su area de control de calidad, y es una empresa que provee oportunidades de crecimiento de la que soy testigo, ya que me ha dado la conveniencia de tener una buena estabilidad economica y de empezar como elaborados a estar hoy en dia en el area de control de calidad donde se percibe un mejor sueldo sumado a diferentes beneficios. De igual manera se trabaja a horario completo y el transporte corre por cuenta de la compañia lo que me facilita el dia a dia.

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Puig fito
Facilidad con los compañeros a la hora de trabajar y buenos encargados., es una empresa especializada en la fabricación, distribución y comercialización de productos cárnicos, soy depdienta y estoy encantada de mi gran compañerismo, se agradecen los horarios.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Puig fito
Elaboración de productos cárnicos y de volatería. Muy buen lugar para trabajar ambiente amigable. El personal es muy amable y dispuesto a ayudar, los jefes también. Una gran cultura de trabajo muy estable, en mi caso trabaje como elaborador ( buen pago).

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Puig fito
Muy buena empresa para trabajar con una cultura laboral excelente, es fabricación, distribución y comercialización de productos cárnicos, soy operaria cárnica hace un par de meses y me han tratado muy bien.

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Puig fito se dedica a la fabricación de embutidos artesanales de todo tipo. Esta es una empresa que comenzó su trabajo desde hace más de 3 décadas. TE invito a que apliques, te la recomiendo por las buenas experiencia que tuve ahí.

Cómo el aumento de infectados en Casserres afectó a Puig fito

De momento no hay nuevas noticias sobre Puig fito , ¿sabéis que pasa? Esperamos opiniones actuales.

Puig fito Preguntas frecuentes