Pujol Iluminacion

Sant Feliu de Llobregat
Calificación 4.6/5

Opiniones Pujol Iluminacion

4.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Pujol Iluminacion ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Pujol Iluminacion?

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

En este sitio me ofrecen los instrumentos necesarios para poder hacer mis tareas de la manera mas optima posible, los superiores escuchan todas mis opiniones, me tratan bien, se preocupan por mi comodidad y por garantizarme las mejores condiciones laborales.

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Pujol Iluminacion es una empresa responsable, comprometida con la fuerza laboral. El empleo que tengo consiste en fabricar varios productos o aparatos de iluminación. El empleo es bueno, las labores se desempeñan en la planta de producción. El ambiente laboral es agradable, estamos varias personas a cargo de la planta y manejamos buen trato. Y respecto al salario es más que suficiente, la empresa paga un poco más que el promedio.

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Trabajé algún tiempo en Pujol Iluminación, una empresa especializada en la fabricación de luminarias de diseño en Sant Feliu de Llobregat, ahora mismo requiere personal para su área comercial, con experiencia en vender a hoteles y comercios.

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Pujol Iluminacion. Esperamos vuestras observaciones.

Pujol Iluminacion Preguntas frecuentes