PUJOL-MANRESA CORREDURIA D´ASSEGURANCES

Calle Angel Guimera, 56 - 58 BX, Manresa, 08241 , Barcelona
Finanzas y seguros

Opiniones PUJOL-MANRESA CORREDURIA D´ASSEGURANCES

¿Contratan a menudo el personal nuevo en PUJOL-MANRESA CORREDURIA D´ASSEGURANCES?

¿Qué quieres saber sobre PUJOL-MANRESA CORREDURIA D´ASSEGURANCES?

Xabier
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

PUJOL-MANRESA CORREDURIA D´ASSEGURANCES es una excelente compañía dedicada a las actividades auxiliares a seguros y fondos de pensiones, buscan un trabajador con una carrera relacionada en el área de finanzas y un mínimo de 2 años de experiencia. Su proceso de selección consta de una entrevista directa con los superiores y luego una reunión con todo el personal. Creo que puedo cumplir con las expectativas del perfil deseado, presentaré mi CV. Saludos.

Dan
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

PUJOL-MANRESA CORREDURIA D´ASSEGURANCES es una empresa ubicada en Manresa que tiene como objeto de trabajo brindar servicios relacionados con correduria de seguros y venta de pólizas. Cuentan con cursos de capacitación constantes por lo cual se aprende mucho en esta empresa y se mantiene un gran nivel de profesionalismo. Los sueldos son buenos y reciben grandes beneficios

¿El empleado de PUJOL-MANRESA CORREDURIA D´ASSEGURANCES toma en serio la situación causada por la epidemia?

FF

Auxiliar Administrativo - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en PUJOL-MANRESA CORREDURIA D´ASSEGURANCES sigue sin tener muchas opiniones.

PUJOL-MANRESA CORREDURIA D´ASSEGURANCES Preguntas frecuentes