Pulet Soluciones Integrales

Sevilla
CIF: B01986199 Teléfono: +34 692 17 75 80
Otras actividades de servicio

Opiniones Pulet Soluciones Integrales

¿Cómo te sientes respecto a Pulet Soluciones Integrales considerando sus calificaciones tan bajas?

El verdadero
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-22

Este señor es un impresentable solo mira por sus intereses no le importa nada de lo humano, yo me he ido de una de tantas empresas que tiene, tiene un manejo de dinero que no es normal lo que no entiendo es hacienda como no le mete mano y lo peor a los empleados los tiene explotados mientras más hacen más quiere hasta que de con la orma de su zapato y se trague sus propias amenazas por qué es lo que mejor se le da amenazar a criaturas que se parten el lomo trabajando.

Alejandro
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

No pagan a colaboradores retrasos , y lo pactado . Falta de atencion de postventa a clientes , dejan fatal al comercial o colaborador , al no atender a los clientes , una vez se le ha instalado y cobrado . El dueño , ademas , en plan (eliminado por el administrador) , amenaza a sus colaboradoes. Ojito con esta empresa

Lo que dices es completamente cierto. Este Sr es el hijo de un frutero de Dos Hermsnas que no sabe hacer la O con un canuto pero lo más grave es que no tiene el más mínimo sentido de la honradez. No creo que tenga a nadie dado de alta en la SS y dudo que le pague a sus colaboradores

Porque lo he vivido en mis propias carnes.

@paola
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-02

Empresa que no recomendaria, no por sus empleados sino por los que manejan la empresa, no miran.por el.empleado ni mucho menos cumplen con las condiciones de trabajo y eso hace que todo funcione mal.
A mi me han despedido por insolvencia de la empresa y hace una semana que estoy pidiendo que me paguen lo que me corresponde.
No contestan mis llamadas y mucho menos mis mensajes.
Lamentablemente todo en manos de los abogados laborales , no hay otra manera siendo que no dan la cara.
Todas las cosas mal hechas a nivel de empleados , nóminas mal hechas y calculadas , juegan con la necesidad de la gente sin importarles de nada .
Una lástima en verdad porque tienen a buenos trabajadores a los cuales obviamente los (eliminado por el administrador) como lo han hecho conmigo.
Que den la cara y paguen sus deudas !!!
Sr. José Antonio Pulet estoy esperando su llamada que hace una semana me dijo , así como prometio también el pago de lo que me tiene que abonar. Aun estoy esperando , le párese a usted esto normal? Con la necesidad de la gente NO SE JUEGA

Es una empresa que solo se dedica a exprimir a sus trabajadores y a explotarlos , encima pagan mal y tarde y cuando se quejan los despiden como me hicieron a mi hace unos meses , todavía esperando mi finiquito . Con lo fácil que es hacer las cosas bien y no tratar de mentir y (eliminado por el administrador) pero todo caerá ,,,, nos vemos en los juzgados

Porque conozco al artista desde hace muchos años y se que no tiene catadura moral ninguna

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 389 visitantes únicos

Desiree
Fecha del acontecimiento 2024-04-29

Los principales problemas señalados en las reseñas de Pulet Soluciones Integrales incluyen el impago a los trabajadores, maltrato laboral, incumplimiento de condiciones de trabajo y falta de respuesta a las solicitudes de pago. Además, se mencionan comportamientos amenazantes por parte de la dirección. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre sus experiencias con los retrasos en los pagos y la falta de atención a los colaboradores y clientes? ¿Se han tomado medidas para abordar estos problemas en la empresa?

Mei
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-31

Pésima empresa, siempre dejan deudas.

Carloslo
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Empresa estafadora que no paga a sus trabajadores

Ernesto

Oye Carlos antes de decir algo tan feo por que no me cuentas y me dices desde hace cuanto no te pagan?

Jose Antonio

No es capaz, es mas es, falso. La envidia es muy mala consejera. Así le va…..No se le debe un euro a nadie.

Ernesto

Les pagan siempre a tiempo o a veces se retrasan? Nadie quiere ser cliente de una empresa que no paga a sus empleados.

Porque lo he vivido en mis carnes.

nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

(eliminado por el administrador) ya no le basta con España ya esta en marruecos (eliminado por el administrador) a call center , ha dejado a mucha gente sin pagar llevando siempre a sus esbirros a (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) a la gente pero como no hay mal que por bien no venga se le va a hacer pagar pagar hasta el ultimo duro a todos PAGARAS Y MUY CARO

Verónica
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

CUIDADO CON ESTA EMPRESA!! NO PAGA A SUS TRABAJADORES, EN EL MOMENTO DE NO RENOVARME SE HAN QUEDADO CON TODO MI DINERO DEL MES TRABAJADO Y PARTE SEL OTRO.

Nick eliminado

Una basura

No Pulet

Un robo…

Artur

Decir algo así es muy delicado para hacerlo debes contar con al menos una prueba, puedes contar que sucedió?

Jose Antonio Garcia Pulet

Esa trabajadora por decir algo ya esta denunciada, ella sabe muy bien que hizo, pero un juez le refrescara las ideas en breve. Saludos y no estaria de mas poner nombres y apellidos y no esconderse detras de un apodo. Yo soy el gerente, JOSE ANTONIO GARCIA PULET.

Una ma s
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Trabaje en esa GRAN empresa !
Nunca me pagaron el finiquito… roban a los empleados a mi y a una compañera nos sacaron el mismo día ella los amenzo con abogados a ella le pagaron a mi no … ahora mi abogado los tiene demandados

Nerea

Vaya, que mal, pero que razones te dan? por qué se niegan a pagarte?

Gran empresa. Seriedad y formalidad

Como sea tan seria y formal como la anterior…

Eritz

A que os refieres con la "anterior" yo acabo de salir del instituto no tengo idea de nada pero quiero un curro para empezar la vida laboral no tengo tiempo para estudiar. Me recomendais trabajar con ellos?

Paga lo q debes

Indignada
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

La peor entrevista de mi vida… el jefe un tal man…uel… soberbio prepotente pero lo que me hizo decidir no querer volver es que se comenzó a gritar con una trabajadora que estaba en el Callcenter.
Y ya que le estamos dando consejos el mío es que se lave la boca le huele muy mal y eso que teniam distancia.

Marcos

Tu que sabes de los problemas que tienen los empleados? si le gritó por algo será no crees?

Porque el manuel es una mala perdona

Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Totalmente falso. Serios y fiables.

Raúl

Hola. ¿Cuánto tiempo has sido cliente de la empresa? ¿Habías escuchado o leído antes comentarios negativos sobre su equipo o sus servicios? Me la han recomendado y por eso quisiera tener información confiable y relacionada. Agradezco lo que puedas compartir.

Hola
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Sobre todo pagando…

Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Gran empresa.

mimi

Hola, ¿por qué es una gran empresa? No tienen demasiadas reseñas ni siquiera una página web, cuéntame tu experiencia. Gracias y saludos.

Otro mas

Mientes

Iris

Hola, pero por qué lo dices? es muy facil solo comentar eso, no es mejor que cuentes tu experiencia con ellos para poder entender tus razones?

No pagan a colaboradores lo q les deben

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Pulet Soluciones Integrales ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada información es útil para los demás!

Emilio
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Es la misma empresa que Pulet comunicaciones cambian el nombre cada tanto para seguir estafando gente

Euken

¿Cómo podéis aseverar esta información? es grave lo que afirmáis, en cuanto a que son estafadores.

Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Falso. No tiene nada que ver. No tiene nada que ver una empresa con la otra. Saludos

Pero que...
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

No que va. Pero si hasta el nombre es el mismo.... Jajjajajajajja

Euken

Y cual es esa estafa que según hace esa supuesta Pulet comunicaciones? Capaz que fue una mala coincidencia y listo. Igual me interesa saber que hace la otra a ver si puedo encontrar similitudes.

jose antonio pulet ladron
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

(eliminado por el administrador) y tengo pruebas que divulgare y se le caera el pelo a esta ladron

Pulet Soluciones Integrales busca personas para el cargo de Comercial.

Hay una nueva oferta de trabajo en Pulet Soluciones Integrales. Buscan un Teleoperador/a. Salario ofrecido 1000 $.

Pulet Soluciones Integrales Preguntas frecuentes