PULIM

Calificación 4.2/5
Santa Coloma de Cervelló
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.2/5

Opiniones sobre PULIM

4.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en PULIM?

¿Qué quieres saber sobre PULIM?

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Pulim Sa. Servicios de limpieza,contamos con todas las herramientas necesarias para cumplir los objetivos, con personal trabajador y responsable, los cuales perciben excelentes sueldos y salarios, con jornada a tiempo completo, y un ambiente laboral grato, donde el trabajador para la empresa es primordial y merece lo mejor.

Santi
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

Emprsa dedicada a la limpieza de todo tipo de sector; limpieza interior, limpieza exterior, hostelería, industria, tratamiento tierras.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Supervisor limpieza habitaciones.
Me encuentro interesado y me gustaria que alguien que trabaje para esta empresa me pudiera ayudar a saber ¿que requisitos necesito para poder empezar a laborar y cuales son las prestaciones de ley?

¿Cómo es la exigencia de trabajo y tiempo para el puesto de camarero en PULIM?

¿Cómo suelen ser los salarios para el cargo de camarera?

¿De qué manera PULIM recompensa usualmente a sus empleados que trabajan como Personal de limpieza ?

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene noticias recientes acerca de PULIM? Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa.

PULIM busca personas para el cargo de Contable Financiera Tu Jefe Te Va A Extrañar Pulim Está Contratando.

Hay una nueva oferta de trabajo en PULIM. Buscan un Contable Financiera.

PULIM Preguntas frecuentes