Pulitub

Calle mare de deu de Nuria, 4 - NAVE A, sant boi de Llobregat, 08830 , Barcelona

Opiniones Pulitub

¿Qué tipo de servicios ofrece Pulitub? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Pulitub?

Kike
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Buenas, soy Enrique, mi anterior empleo fue en una empresa dedicada a la transformación del aluminio, pero las condiciones laborales no eran muy gratas y necesito un mejor empleo, deseo saber más sobre su empresa, espero su respuesta.

Isil
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

Opino que Pulitub es la mejor empresa de producción de aluminio que existe. Aquí trabajar es un gusto gracias al aprendizaje, remuneraciones y fenomenal ambiente laboral. La gestión que mantienen los directivos es de admirar. Fenomenal comunicación por parte de cada uno de los integrantes de la compañía.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Pulitub? ¡Esperamos vuestras opiniones!

¿Tenéis miedo que Pulitub no pueda hacer frente a la situación causada por la epidemia y va a despedir a los empleados?

Pulitub Preguntas frecuentes