Pulldoor

Collado-Villalba

Opiniones Pulldoor

¿Qué puedes decir sobre Pulldoor? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Pulldoor?

Yassin
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

"Pulldoor" es una empresa dedicada a la fabricación y suministro de puertas residenciales e industriales. Integrada por un equipo que asegura tener excelentes horarios de trabajos, cómodos y accesibles, que les permite poder realizar sus actividades laborales y descansar oportunamente; además de un agradable ambiente de trabajo en mencionada empresa.

Michael
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Luego hacer un poco de investigación, he leído en un artículo, que la compañía Pulldoor, ofrece ahora como beneficio a los trabajadores más asiduos, una serie de cursos de capacitación alternando entre las diversas sedes a nivel nacional. Me da a entender que se premia en gran medida la capacidad de sus empleados.

Dori
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Pulldoor es una empresa que se dedica a la instalación y montaje de automatismos de puertas metálicas. En lo personal tengo experiencia en el departamento contable y quisiera saber si tienen vacantes disponibles para este departamento

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Ofrece los mejores productos de detalles, y tiene excelentes servicio al cliente, mi primo ha aprendido mucho en esta empresa, y ahora tiene un excelente salario, prestaciones y sus jefes son bastante flexibles.

rober
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

hola trabaje allí muy buenos compañeros y un buen sitio donde trabajar,aprendí a ser procesos de puertas y a disfrutar de un trabajo bien echo, y la experiencia ganada no se va muy buen ambiente ademas , jefatura siempre apoyando al trabajador , salario excelente.

¿Hay algún problema con las entregas en Pulldoor?

Siguen sin verse muchas informaciones acerca de Pulldoor , ¿alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

Pulldoor Preguntas frecuentes