Pulltap's

CL FRANCESC EIXIMENIS Num.10 (SABADELL)

Opiniones Pulltap's

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Pulltap's?

¿Qué quieres saber sobre Pulltap's?

Pascual
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Pulltap's se dedica a la comercialización y fabricación de sacacorchos. Excelente ambiente laboral, el equipo de trabajo es muy proactivo, además se tienen grandes beneficios si tienes un buen rendimiento en el trabajo. Estoy realmente agradecido de trabajar aquí.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Buena experiencia tanto laboral como personal. Me encanto el trato de la gerencia siempre dispuestos a escucharte y solventar cualquier novedad. Mi sueldo era bueno y se ajustaba a mi calidad de vida, mi jornada a medio tiempo y otros beneficios mas. Me retire por mudanza a otro estado, pero volvería sin pensarlo.

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Pulltap's (Construcción y comercialización de motores y turbinas) . Personas brillantes para trabajar dispuestas a ayudar. La cultura del trabajo también es accesible, buenos pagos en lo personal trabaje como comercial fue muy positiva mi estancia allí.

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Hola estar en Pulltap de es genial. Aprendí a trabajar en equipo, todo eran cosas positivas. No solo era un trabajo si no era una forma de conocer gente y experiencias nuevas, las cuales te quedan diurante toda la vida , muy bien, recomendada.

¿Por qué crees que la empresa Pulltap's es considerada uno de los mejores empleadores del sector? Expresa tu opinión, añade un comentario.

Pulltap's Preguntas frecuentes