Pulsia Technologies

Calificación 4.7/5
Córdoba
Teléfono: +34 900 848 885
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.7/5

Opiniones Pulsia Technologies

4.7

¿Qué tipo de servicios ofrece Pulsia Technologies? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Pulsia Technologies?

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

De 8 a 18 trabaan las personas que colaboran dentro de la empresa. es un buen sitio para trabajar. La empresa genera sus oportunidades de empleo desde Sevilla en España. Salarios buenos, generan mayor calidad de vida en los empleados, por este lado, las personas que buscan un empleo se pueden quedar tranquilas, este sitio es un buen lugar para tener esta meta marcada en positivoLa empresa esta muy bien parada comercialmente hablando, esto genera mucho bienestar a las personas que han estado relacionadas con sus servicios, pero también a las personas que están detrás de ellos, pues una empresa que tiene este aspecto postivo, incluye aspectos como buenos empleados, buenos crecimientos de la empresa, y por ende mayores beneficios laborales. Entre muchos otros mas. Un punto que tiene a su favor es que las personas que administran la empresa tienen muy buena relación en redes sociales que tienen interés en ella, por lo tanto es una buena opción por si tienen alguna duda que consulten con la empresa.

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Pulsia Technologies es una empresa que busca contratar personal especializado en sistemas informáticos en el área de Córdoba. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia en programación.

alvarito
Fecha del acontecimiento 2018-11-21

La empresa Pulsia Technologies busca un Administrador de Sistemas Informáticos, yo trabajo en esa área en mi actual empresa
estoy pensando en cambiar mi trabajo y me apuntare a las suya por que su empresa tiene muy buenas opiniones..

¿ Alguien sabe si en Pulsia Technologies, daran servicios en Servicios de asesoría y negocios, a domicilio ?.

¿Pulsia Technologies produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante COVID-19?

PRE

Pulsia Technologies busca una persona para el puesto Administrador de Sistemas Informáticos con sueldo de 16000 a 18000 €/año. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

PRE

En Pulsia Technologies continúa el proceso de selección para el puesto Administrador de Sistemas Informáticos, Córdoba. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

Hay muchas personas interesadas en la situación actual de la empresa Pulsia Technologies. Ayúdales y comparte tus conocimientos sobre este empleador.

Pulsia Technologies Preguntas frecuentes