Pulverizadores Geno

La experiencia del usuario con Pulverizadores Geno no está verificada
CIUTAT DE SEVILLA, 48 PG FUENTE DEL JARRO. 46980 PATERNA. (VALENCIA)
info@pulverizadoresgeno.com
La experiencia del usuario con Pulverizadores Geno no está verificada

Opiniones Pulverizadores Geno

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Pulverizadores Geno.

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Pulverizadores Geno?

¿Qué quieres saber sobre Pulverizadores Geno?

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Todo se te hace muy sencillo cuando comienzas a laborar en un espacio como este donde nos destacamos por la fabricación de bombas y pulverizadores para la agricultura, donde te brindan los instrumentos necesarios para cumplir con tus labores de manera exitosa y perteneces a un equipo que te apoya totalmente, además los jefes te tratan muy bien y recibes buenos honorarios por tu esfuerzo.

Ariana
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Es una empresa dedicada al desarrollo, fabricación y venta de maquinaria para la protección de cultivos, soy administrativa hace cinco años y me gusta mi empleo, es una empresa con verdades oportunidades de desarrollo.

Seguimos esperando observaciones actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Pulverizadores Geno hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

¿Alguno de los empleados de Pulverizadores Geno todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?