Puma Morcem

Finanzas y seguros
Calificación 4.4/5

Opiniones Puma Morcem

4.4

¿Es Puma Morcem una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Puma Morcem?

alexandra
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Puma Morcem es una empresa que se dedica a la fabricación de morteros, personalmente siento que la empresa se ajusta a mis necesidades. La he pasado muy bien con ellos y el nivel de organización que tienen hizo el trabajo más sencillo

olatz
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Puma Morcem
Fabricación de mortero. Por mi personalidad me siento muy identificada con esta empresa.Todos los momentos fueron agradables ,tienen mucha organización en sus puestos de trabajo .Sus descansos y salidas y entradas legales, mi cargo es de operaria. Los empleados eran divertidos en su mayor parte.

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Se trata de un negocio que cuenta con los mejores empleados de la ciudad. Se dedican al negocio de venta de la marca de zapatillas y ropa deportiva puma, donde también se venden mochilas y otros accesorios. Es una opción de trabajo muy buena, la paga es aceptable y el ambiente de trabajo es positivo y armonioso.

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Las personas que desean colaborar con la empresa, deben de conocer acerca de su actividad, esta es la de Elaboración de mortero y productos derivados del cemento. El giro de la empresa es el de la fabricación. Ofrece sus oportundides laborales desde Cordoba en España. la empresa cuenta con muy buenas experiencias de sus empleados. Tiene alrededor de 20 años dentro del mercado español. Una empresa que cuenta con un buen ambiente comercial, tiene buenos empleados que se han sabido ganar esa aceptación, esto es muy bueno, porque por lo general la aceptación de mercado la tienen las empresas que hacen bien su trabajo y que tiene valores de mejora continua dentro de sus valores organizacionales de la empresa, esto también puede ser un gran criterio de elegibilidad para tomar en cuenta una empresa para el desarrollo profesional de las personas que soliciten un empleo. Una empresa que tiene buenas ventas es más probable que tenga mejor disposición a pagar mejores salarios, o que pueda proponer mejores beneficios sociales para los empleados que están dentro de ella, y este ente no tiene ventas negativas, por lo tanto es una buena apuesta laboral ingresar a ella.

mario
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

Empresa dedicada a la fabricación de sistemas y materiales de construcción y decoración, concretamente de todas las clases de derivados del cemento, asfaltos, pinturas, aislamientos e impermeabilizaciones, así como de productos fabricados a base de ellos, tales como vigas de hormigón armado, tubos, planchas, surtid.
Empresa con 22 ejecutivos en nomina y con mas de 200 empleados compremetidos con el crecimiento de su personal, en cuaestion de seguridad es de riesgo por la maquinaria que maneja en la construccion, el salario es competitivo con respecto a la competencia en su sector

Sigue sin haber muchas observaciones sobre Puma Morcem. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

Puma Morcem Preguntas frecuentes