Punicauto

Automotor
Calificación 4.4/5

Opiniones Punicauto

4.4

¿Es posible ganar bien en Punicauto?

¿Qué quieres saber sobre Punicauto?

Jessica
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

He escuchado hablar a un trabajador de esta empresa y me ha sorprendido la cantidad de comentarios positivos. Según el empleado la empresa es muy comprometida con el personal y organiza talleres y cursos para su capacitación laboral. Me ha parecido fantástico.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

En Punicauto, concesionario oficial de Renault y Dacia, trabajo desde hace un par de años como agente comercial, junto a un equipo de colaboradores comprometidos con los estándares de calidad de la agencia. Propiciamos un entorno laboral cómodo y confiable que se hace extensivo en el trato hacia la clientela. El salario y las comisiones son los esperados para este sector comercial y han sido gratificantes durante mi permanencia.

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

El asesoramiento para un mejor desenvolvimiento en el trabajo es un requisito fundamental de esta empresa, ya que son reconocidos porque gracias a la preparación que brindan a sus empleados, éstos pueden ofrecer u servicio de calidad y excelencia en concesionario oficial de la marca renault y dacia, comercialización de vehículos ligeros y taller de reparación.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Empresa con una atención de calidad a sus empleados, consideran que para que la organización funcione lo más importante es el personal y por ello ofrecen buena paga y beneficios increíbles a todos ellos!

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Punicauto
Concesionario oficial de la marca Renault Dacia, comercialización de vehículos ligeros y taller de reparación.Fue para mi un gran crecimiento y de habilidades.Te permite currar muy bien y cómodo yo trabaje como administrativo donde la estabilidad es segura ademas de sueldos siempre a tiempo!

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Punicauto es una empresa concesionaria autorizada para Renault en el área de Ibiza. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de ventas, sobre todo con un enfoque personalizado.

Quién sufre más por la enfermedad en Punicauto?

¿Tienes algunas informaciones acerca de Punicauto? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Punicauto Preguntas frecuentes