Punt de servei installum

Calle del Carbo (pol ind), PAR 7 NAV 6, Tarragona, 43006 , Tarragona
Calificación 3.8/5

Opiniones Punt de servei installum

3.8

¿Es Punt de servei installum una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Punt de servei installum?

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Realizando una búsqueda detallada por las redes he encontrado una oferta laboral para el puesto de electricista con al menos 2 años de experiencia desempeñándose en el área. Se requieren conocimientos en instalaciones eléctricas de media tensión. Deberá poseer también buena actitud, capacidad para resolver problemas y facilidad para trabajar en equipo. Coloco esta información aquí por si alguien cumple el perfil solicitado.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Punt de servei installum es una compañía de instalación, mantenimiento y diseño de redes eléctricas en Tarragona. Son 25 años en la búsqueda constante de mejorar su equipo de trabajo mediante la prestación de un servicio óptimo, condiciones laborales envidiables y el mejor factor motivacional del mercado.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Compañía de servicios públicos de electricidad. Contamos con profesionales en el ramo, excelentes , los cuales devengan salarios, mas otros incentivos, ambiente laboral activo y grato y jornada laboral a medio tiempo, con seguro contra todo riesgo laboral.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Pertenecí al área de recursos humanos por muchos años en otra compañía y al llegar acá me noté que me faltaba mucho por aprender y la experiencia en mi anterior trabajo no fue suficiente, mi capacitación acá fue más de lo que esperaba.

Al parecer en Punt de servei installum trabajando en Servicios de Construcción y Renovación los sueldos son mas elevados.

¿Los empleados de Punt de servei installum que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

Punt de servei installum recientemente recluta para puestos de trabajo:

MOZO DE ALMACEN, TECNICO GAS MANTENEDOR REPARADOR

¿Tienes información reciente actualizada de eventos recientes en Punt de servei installum? Escribe tu opinión sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

Punt de servei installum busca personas para el cargo de Operario Instalaciones.

Hay una nueva oferta de trabajo en Punt de servei installum. Buscan un Operario Instalaciones.

Punt de servei installum Preguntas frecuentes