Calificación 3.8/5
Servicios de TI
Calificación 3.8/5

Opiniones Punt Informàtic

3.8

¿Vale la pena trabajar en Punt Informàtic? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Punt Informàtic?

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Excelente ambiente laboral y una vibra maravillosa la que se respira en este lugar. Me gusta mucho el aspecto positivo sobre los compañeros de trabajo los cuales son muy amables y divertidos, ademas ofrecen una paga muy buena suficiente para todos mis gastos del hogar

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Punt Informàtic
Existe muy buen ambiente laboral entre los trabajadores y empleados, es una emrpesa dedicada al comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos, soy dependienta en la emrpesa y me he desarrollado mucho acá.

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Punt Informàtic
Trabaje con ellos mas de 4 meses donde fui secretaria de administracion, con un pago bastante genial lastima que no puede seguir pero encantado volvería es un gran empleo, ya que aprendí mucho con ellos.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

He visto una oferta para la vacante de Técnico en Almacenamiento y Visualización la cual tengo experiencia y me apuntare no dejare pasar esta opción ya que por comentarios, se que vuestra empresa es la mejor en lo que realizan.

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Punt Informàtic? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

Punt Informàtic recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Senior en Storage y Virtualización, Técnico Senior Storage y Virtualización, Barcelona (de 24000 a 30000 €/año), Técnico Networking, Barcelona

FE

Técnico Networking, Barcelona - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Punt Informàtic?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Punt Informàtic ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Punt Informàtic Preguntas frecuentes