Punta na

Calificación 4.1/5
Paseo Gracia, 65 - 1º2ª, Barcelona, 08008 , Barcelona
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 4.1/5

Opiniones Punta na

4.1

¿Paga Punta na más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Punta na?

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

En esta empresa no hay malas acciones y el nivel intelectual se desarrolla día a día. Considero que acá es el mejor espacio para el buen desempeño ya que a menudo nos estamos actualizando para brindar un mejor servicio en cuanto al alquiler de bienes inmuebles . Observo mi vida mucho mejor, y estable, porque las relaciones con tus superiores son de respeto y tolerancia.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Trabajo en esta empresa desde hace unos meses y puedo decir que me pagan muy bien, tengo seguro, prestaciones y cuento con excelentes compañeros de trabajo, y de la empresa puedo decir que es líder a nivel regional por los excelentes servicios de alquiler que ofrecen.

jimmy
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Hola trabajo hace un tiempo para Punta na, la cual se dedica a alquiler de locales e inmobiliarias , siempre tiene un buen ambiente de trabajo excelente y unas condiciones laborales muy favorables yo trabaje en contabilidad de la empresa donde fue una gran experiencia para mi vida laboral, ademas aprende mucho con un gran conocimiento de mi vida y un apoyo para mis compañeros. siempre amena .

¿Es posible arreglar algo en Punta na en este momento?

¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Punta na ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¡Esperamos tu comentario!

Punta na Preguntas frecuentes