Punto Car Alquiler De Vehiculos

Calificación 4.3/5
C/ HERMANOS FERNANDEZ GALIANO 11 C (GUADALAJARA)
CIF: B19314004 Teléfono: +34 949 49 37 81
Otras actividades de servicio
Calificación 4.3/5

Opiniones Punto Car Alquiler De Vehiculos

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Punto Car Alquiler De Vehiculos?

¿Qué quieres saber sobre Punto Car Alquiler De Vehiculos?

Muy sastifecho
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Muy sastifecho, seriedad, rapidez, precios,coches en perfecto estado, limpio, os recomiendo

Raul

Excelente! Estoy buscando alquilar, todos los coches cuentan con aire acondicionado?

Fede
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Me han hablado mucho sobre "Punto Car Alquiler De Vehículos" una empresa que posee una moderna flora de vehículos nuevos, furgonetas y turismo, además agilizan los trámites de alquiler lo antes posible, sus empleados poseen muchas oportunidades de progreso por medio de cursos de formación y desarrollo en un área llena de profesionales en el sector.

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Punto Car Alquiler De Vehiculos
Es una empresa exigente, con procesos complejos pero que dejan mucha experiencia, trabajo como comercial inmobiliaria en la empresa y estoy muy a gusto, trabajo en el alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

En esta empresa he trabajado desde hace algunos meses y me parece que es un lugar excelente para adquirir mayor experiencia en el sector. Los beneficios son muy competitivos con otras empresas similares!

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Están ubicados en Guadalajara y posen una moderna flota de vehículos nuevos, furgonetas, y turismos. Se encargan de agilizar los trámites del alquiler para que sus clientes puedan disponer de su vehículo lo antes posible. Todo esto les ha permitido posicionarse como una de las marcas de referencia en el sector. Por cierto, en el ranking de su sector, se encuentran en la posición 518.
Se dice que tienen pocos empleados y que sus horarios de sus instalaciones son de 8:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:30 de lunes a viernes, los sábados es otro horario el cual es de 9:00 a 13:00. Al día trabajan aproximadamente 5 horas y media por la mañana, y 3 horas y media por la tarde, cumpliendo al día 9 horas de trabajo. El sábado solamente son 4 horas, entonces a la semana se acumulan 49 horas de jornada laboral. Esta calificada con 5 de 5 estrellas según opiniones individuales de clientes y empleados.
Por el tamaño de sus ventas se le puede clasificar como una microempresa, el ultimo resultado financiero que tuvieron fue positivo. Además sus ventas son muy buenas si se contemplan sus números anuales. Le ha ido excelente estos últimos años, no es un factor que se pueda tomar como negativo.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera escribir algo acerca de su experiencia o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en Punto Car Alquiler De Vehiculos ?

Punto Car Alquiler De Vehiculos Preguntas frecuentes