Calificación 3.7/5
Calle Serbal, 11, 14012 Córdoba, España
Calificación 3.7/5

Opiniones Punto Geriatrico

3.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Punto Geriatrico?

¿Qué quieres saber sobre Punto Geriatrico?

Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Buena calidad sin problemas

Laia

Buen día, buscaba más información acerca de la empresa, pero el sitio web no funciona. ¿Sabes si hacen envíos?

Chao
Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Tiene sillones geriátricos cómodos para Residencias y que sean económicos?

corderoderoma

Por lo que he notado en su web parece que tienen un gran surtido de sillones geriátricos. Algunos de ellos son ergonómicos

Ibane
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Punto Geriatrico me han comentado que es una tienda que vende suministros hospitalarios, aunque se especializan en productos para atender mayores; leyendo sobre ellos me encontré con que estan en la calle Serbal y me fijé en que es u buen punto para llegar en coche o en bicicleta

Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Empresa responsable

L9la
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Buena empresa

KAUAN

bena por que? escribe un poco ma de lo que sabes. gracias

Gregory
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Me llaman Gregory, ahora estoy preguntando por la compañía Punto Geriatrico; conviene primeramente saber cuáles son las condiciones del contrato, que tan abiertos son con el tema salarial, como son pagadas las vacaciones anuales y para terminar, saber si protegen contra accidentes laborales.

Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Un día hábil es 8 horas.
En la empresa Punto Geriatrico se trabaja: muy bien.
En Punto Geriatrico hay bono: de equipo
En Punto Geriatrico hay bono: de equipo.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Beneficios: Sí

Ángela
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Hola soy Cayana y soy administradora de empresa y tengo bastante experiencia en todo lo relacionado a administración, en mi ultimo trabajo me retire por enfermedad de mi madre, algo tan importante que no entendieron y me despidieron, Ahora buscando empleo me tope con esta vacante en esta empresa y quiero comenzar de nuevo, mi madre falleció y debo ocupar mi mente en el trabajo. S i tengo la oportunidad no voy a quedar mal, soy muy proactiva y eficaz. Alguien que me hable de los beneficios laborales y su ambiente. Gracias.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Punto Geriatrico se dedica al cuidado de personas mayores y es necesario que cada uno de sus empleados tenga vocación por este empleo, que sean personas amables, responsables, cuidadosas y dedicadas al área de la salud.

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Punto Geriatrico
Empresa dedicada a la fabricación, suministro y distribución de artículos geriátricos, trbajo hace tres años en las instalaciones y siempre me he sentido muy a gusto, pues los jefes te forman mucho y te dan oportunidades de desarrollo contante.

es correcto

Paco

Por lo que cuentas es muy buen empleo ¿ existen vacantes para cualquier puesto ? me interesa mucho

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Punto Geriatrico
Fabricación de instrumentos y suministros médicos y odontológicos. Trabajé durante 3 años como gerente de operaciones. Amaba a mi equipo, todos se llevaban bien y trabajaban en equipo , un buen equipo siempre, os recomiendo!

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Punto Geriatrico
Empresa dedicada a la fabricación, suministro y distribución de artículos geriátricos, soy administrativa de la empresa y estoy muy agradecida pues me han formado desde el primer dia y los salarios son buenos.

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Casi un año trabajando en Punto Geriátrico, buen ambiente de trabajo y muy buenos compañeros. Muy buena coordinadora, es cercana, empática, flexible, el equipo directivo cercano y atento. Muy buena experiencia, me gusta el clima laboral.

Kami
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Punto Geriatrico
Fabrican y equipan de Centros de Mayores, hospitales, y centros.
Una de las empresas mas grandes e importante en el mundo de la Geriatria. se consideran muy buenos los beneficios para los trabajadores.

Las pausas contribuyen a la prevención del estrés laboral y el agotamiento. ¿Se han implementado cambios en las políticas de pausas en Punto Geriatrico como resultado de la evolución del trabajo remoto o híbrido?

Nos da vergüenza hacer preguntas durante una entrevista de trabajo. ¿Has tenido algún problema para preguntar, por ejemplo, sobre el salario durante una entrevista de trabajo en Punto Geriatrico?

Punto Geriatrico Preguntas frecuentes