PUNTO MOTOR PRINCIPADO

Avilés

Opiniones PUNTO MOTOR PRINCIPADO

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de PUNTO MOTOR PRINCIPADO?

¿Qué quieres saber sobre PUNTO MOTOR PRINCIPADO?

Dubra
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

Hola,mi experiencia con el taller a sido nefasta e comprado una moto me dice el tal marcos que esta mui bien le pregunto por extras de la moto etc. Y cuando me llega a casa a las dos de la madrugada es como lo q pides a AliExpress,pides una cosa y te llega lo contrario con la mitad de cosas rotas y sin darme solucion surante dos meses casi,y la garantia mejor ni hablar de ella,en fin yo no lo recomiendo para nada y para colmo aun tiene mas que decir el marcos ese como si fuera mi primera moto,en fin.en mis 17 motos que llevo creo q no encontre a nadie con este trato y llevo vida surcando sitios y carretera pero siempre hay una piedra en el camino,verla antes de comprar es mi lema

Javier
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Comentarios recurrentes sobre PUNTO MOTOR PRINCIPADO mencionan problemas con la calidad del servicio, desde entregas incorrectas hasta falta de soluciones y atención al cliente inadecuada. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre estas experiencias y si la empresa ha tomado medidas para mejorar la calidad del servicio y la atención al cliente?

Héctor mario
Fecha del acontecimiento 2023-04-05

Excelente servicio grandes profesionales. Saben lo que hacen y trabajan con mucha alegría da gusto ir a sitios así, estoy muy contento

Ines

Hector y te dan opciones de financiamiento?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 294 visitantes únicos

Elluilly
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Poco profesionales, la dirección es realmente nefasta.

Luisoo
Fecha del acontecimiento 2022-06-19

(eliminado por el administrador)s, una experiencia para olvidar, mis comentarios están en "reseñas" de su web.

Fecha del acontecimiento 2022-02-14

ATENCION!!MUCHO CUIDADO !!!LADRONES!!!!CHAPUCEROS!!!

ATENCION!!!LADRONES!!!CHAPUCEROS!!Y ADEMAS AMENAZAS!!!!

Buena gente, Te llevan la moto a la puerta de casa

Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Mala experiencia...me (eliminado por el administrador) de malas maneras...y para resolver el problema mas de un mes...no lo recomiendo

Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Unos auténticos incompetentes

La flexibilidad laboral ofrece a los trabajadores la posibilidad de ajustar sus horarios de trabajo para que coincidan con sus responsabilidades personales. ¿Cómo promueve PUNTO MOTOR PRINCIPADO el trabajo flexible para permitir a los empleados administrar sus responsabilidades laborales y familiares?

PUNTO MOTOR PRINCIPADO Preguntas frecuentes