PUNTOQPACKAGING

Móstoles
CIF: B85203487 Teléfono: +34 914 98 40 30

Opiniones sobre PUNTOQPACKAGING

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de PUNTOQPACKAGING?

¿Qué quieres saber sobre PUNTOQPACKAGING?

Angeles
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

PUNTOQPACKAGING. Tengo 2 primas que trabajan en ésta empresa y cómodamente llevan a sus hijos a la escuela para luego irse caminando hasta el trabajo, cuentan con una línea de metro a 2 cuadras y muchas maneras de llegar mediante un transporte público.

magi
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

PUNTOQPACKAGING. Actividades de envasado y empaquetado por cuenta de terceros . Estoy francamente sorprendido con la eficiencia de los protocolos de esta empresa, además, las instalaciones son óptimas, me queda claro que esta empresa está en buenas manos, puedo vislumbrar el futuro de la empresa y es muy prometedor, escuche algunos comentarios negativos, pero creo que son rumores, me consta que los pedidos son entregados a tiempo, y que el cliente es primordial, mi hermano trabaja allí, ademas de los sueldos ,mas todos los incentivos que ofrecen. Vale la pena intentarlo.

Isil
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Desde que llegué a esta empresa he tenido una idea rondándome por la cabeza, estoy francamente sorprendido con la eficiencia de los protocolos de esta empresa, además, las instalaciones son óptimas, me queda claro que esta empresa está en buenas manos, puedo vislumbrar el futuro de la empresa y es muy prometedor.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Esta empresa distribuye envases de plástico o cartón a otras empresas o particulares. Tengo experiencia como comercial. Antes de nada, me gustaría preguntaros sobre esta compañía en concreto. ¿Qué tal vuestras experiencias?

¿Qué puestos de trabajo en PUNTOQPACKAGING pueden ocupar los profesionales con conocimientos de inglés?

¿En Móstoles se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

PUNTOQPACKAGING recientemente recluta para puestos de trabajo:

Candidat@ para dto. de compras (14.000€ - 15.000€ al año), Candidat@ para dto. de compras

¿Sabes cuánto se gana en una PUNTOQPACKAGING? Planeo solicitar para REPARTIDOR AUTONOMO PRENSA y no sé si vale la pena.

FE

Veo que la empresa PUNTOQPACKAGING ha añadido la oferta de trabajo REPARTIDOR AUTONOMO PRENSA con sueldo 600€ - 1.000€ al mes. ¿Sabéis cómo es el trabajo en PUNTOQPACKAGING?

¿Sabéis algo más de la empresa PUNTOQPACKAGING ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

PUNTOQPACKAGING Preguntas frecuentes